Pregunta urgente !! =S

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola, bueno pues tengo un referido con 14 SP y solo me falta que haga 1 SP antes del dia 31 de julio, para tener los 5 referidos con 15 SP o mas de este mes y tener los 100 dlls, el problema es que el juega en partypoker y ya busteo se quedo con 34 centavos y no puede ni siquiera entrar a alguna mesa como SS.

Mi pregunta es:

¿Puede mi referido abrir una cuenta en full tilt, y de ahi asociarla a Pokerstrategy, transferirle 5 dlls y que juegue en full tilt poker con esos 5 dlls ?

¿ O tiene que hacer un deposito para que le quede asociada la cuenta de full tilt a pokerstrategy ?

POR FAVOR !! diganme si se puede hacer lo de la cuenta de full tilt, por que es mi ultima opcion, ya que en partypoker el minimo de transferencia es de 50 dlls !!

Entonces quiero pues que complete el punto que le falta en donde yo juego que es full tilt, ojala me puedan dar opciones sobre como puede hacer ese ultimo punto que le falta !!

Gracias !!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Beto0o!

Tiene que hacer un deposito dentro de los primeros 180 dias después de su registro para que su cuenta este vinculada correctamente y pueda recibir el rakeback.

Igual si es tu conocido le puedes pasar dinero por neteller o moneybookers para que haga su deposito.

Saludos
      Jesús