Horarios mas o menos rentables

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Emparanoyado ando.

Ayer por la tarde tras 4 horas jugando(2000 manos) subi mi bank bastante, jugue a la noche y todo lo ganado lo perdi, con el mismo juego.

Hoy me ha pasado lo mismo.

¿A alguien mas le pasa? xD

¿Afecta al estilo de juego jugar mucho?
  • 13 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo si noto cuando juego por la mañana o medio dia a cuando juego por la noche o un fin de semana.

Soy muy fish y no me adapto, me encuentro mas agusto con los regulares al medio dia o por las mañana, son mas predecibles y me adapto mucho mejor.

Por las noches y los fines de semana llegan más "locos" que juegan de manera menos racional y me cuesta mucho más adaptarme.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Como me gusta jugar vs un fish con un Vpip de 30-40 y que JUSTO contra mi pille cosas tipo AK, KK, AA...
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      En PS los dias entre semana despues de las 11 pm hora venezolana el Trafico disminuye de 190K o mas jugadores a 120K y despues d eesa hora tienes que estar atento ante los tiburones en las mesas :D
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Pues nada, dia reventado, empiezo con 70$, subo a 120$, y acabo en 60$, jugando exactamente igual, en fin, ayer me paso lo mismo, veremos mañana...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A mi me pasaba algo similar, siempre ganaba en los mismos horarios y perdía también más o menos en las mismas horas.
      Después de analizar muchas manos y stats me dije que tenía que adaptarme, o sea, jugar mas agresiva en los horarios en que las mesas son mas tight y más pasivas cuando las mesas son loose...no me dió demasiado resultado, pero estoy convencida que el concepto es acertado 8-)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Yo ahora mismo lo unico que hago es generar rake, si al menos tubiera rakeback pero ni eso, asi que nada xD
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      original de sh1nta
      Pues nada, dia reventado, empiezo con 70$, subo a 120$, y acabo en 60$, jugando exactamente igual, en fin, ayer me paso lo mismo, veremos mañana...
      ganaste y perdiste tanto en nl2 8o o no respetaste el bankroll y lo que parece mucho son un par de cajas? jajaj, yo respecto a lo de los horarios, que a la noche se me hace mas rentable si, se me hace mas rentable, pero es pura varianza, a veces pierdo un monton a la mañana y a veces exactamente en el mismo horario gano un monton, me acuerdo que una mañana hice 6 cajas en nl10 en 30 minutos, y esa misma noche hice 5 cajas mas, asi que sinceramente no creo q sea un factor"determinante" para mi es parte del azar
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de romi3030
      A mi me pasaba algo similar, siempre ganaba en los mismos horarios y perdía también más o menos en las mismas horas.
      Después de analizar muchas manos y stats me dije que tenía que adaptarme, o sea, jugar mas agresiva en los horarios en que las mesas son mas tight y más pasivas cuando las mesas son loose...no me dió demasiado resultado, pero estoy convencida que el concepto es acertado 8-)
      Creo que es al reves hay que jugar algo mas lose y pasivo en mesas tight y agresivo y tight en mesas lose digo yo :)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      la mejor hora para jugar es la que no te eche 4 veces KK y a otro AA xDDD
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      mmmm no estoy muy seguro todavia jaja
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Sh1nta, tu estrategia no es sólida.. Tenés muchos leaks, te recomiendo que estudies más (Que fishada que me mandé hoy por la mañana.. :f_biggrin: )
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Soy un gambler a tiempo parcial.

Con tanto respeto de bank me quede sin bank jugando la SSS asi que lo respeto a mi manera xD
      Si veo que vuelve a bajar mucho NL2/NL4 :p

Ahora mismo NL4-10
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      yo casi siempre juego por las noches/madrugada y cuando juego por las mañanas, normalmente palmo siempre, supongo que sera falta de concentracion y/o que no estoy lo suficiente despierto (xD )....asi que intento no jugar nada durante el dia, salvo mtt's deepstack.