FR (Hasta NL25) Overpair KK v.s allin de bigstacks !

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno, una cosa es ver el resultado final y otra sin verlo... y como ello afecta a veces nuestros razonamientos quiero saber a la larga que es lo rentable, call o fold?.... ( No tenia info de los villanos, recien empezaba la sesion)

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.90)
      UTG+1 ($8.27)
      MP1 ($11.13)
      MP2 ($9.95)
      CO ($3.74)
      BTN ($11.08)
      SB ($8.17)
      Hero ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB K:heart: K:spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.20, 1 fold, MP2 calls $0.20, 3 folds, Hero raises to $1, UTG+1 calls $0.80, MP2 calls $0.80

Flop: 2:heart: 5:club: J:diamond: ($3.05, 3 players)
      Hero bets $2, UTG+1 goes all-in $7.27, MP2 goes all-in $8.95, Hero folds
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Ayzenjawa!

Uf, que mano más complicada en el flop, para mí es un fácil fold ante esos dos allins ya que hay que razonar que manos pueden llevar los villanos. Por una parte, pueden llevar JJ, QQ, KK (casi imposible porque lo tenemos nosotros) y AA. Además, pueden tener AJ, KJ, QJ que son manos que dominamos.

La pregunta es, uno de ellos puede llevar una mano como QQ, AJ, KJ que dominamos, pero... ¿y el otro? Es bastante complicado en esta situación la decisión y el bote es enorme, pero creo que veremos MUCHAS veces JJ en esta situación o incluso AA slowplayeado. QQ es la otra opcion, pero siendo dos villanos como dije antes, uno de ellos puede llevar aquí JJ muchas veces.

Un saludo
      Joanma
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Gracias Joanma... pues queria poner el resto de la mano porque es un poco :roto2: de parte de los villanos y me dolio haber foldeado sobre todo cuando veas el river, pero hay que tener disciplina y pensar que la mayoria de las veces iremos por detras de alguno de los dos. AL final lo que me di cuenta es que me meti en medio de una guerra de fishes que estaban intentando stakearse entre sí y por eso fueron los pushes....

Turn: 5:spade: ($21.27, 2 players, 2 all-in)

River: K:diamond: ($21.27, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $21.27
      MP2 shows
      J:spade: A:spade:
      UTG+1 shows
      9:club: 9:heart:

MP2 wins $20.30 (net +$10.35)

Hero lost $3
      UTG+1 lost $8.27
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Pues sí, muy sick sus manos, pero ese es el problema al entrar en la mesa, que no tenemos stats. Con stats hubiese sido un fácil call si los dos eran fishes, una lástima.

Un saludo
      joanma