Aclaracion rakeback pokerstars/full tilt

• andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Hola tengo una duda hace bastante tiempo con el tema del rakeback que queria puntualizar.

En PS digamos que el nivel de rake back aumenta mientras subes de status gold,platinum etc etc

En FT tienes un 27 % de rakeback para siempre seas lo que seas ..

Ok PERO mi duda es la siguiente,si eres jugador de cash ,como gran cantidad de amigos del sitio,el rakeback de full tilt es NO CONTRIBUTIVO,me explico te van a devolver un 27 % de las comisiones de las manos que tu has jugado hasta el final,vamos de las manos en las que a ti directamente se te descontado la comision de la casa...de ahi que muchos al ppo nos extrañemos de hacer pocos Strategy points comparados con los ftps que tenemos,los SP son tambien NO CONTRIBUTIVOS y de ahi sale el rakeback

Por contra en PS el rakeback va a ser contributivo es decir,de la comision de cada mano en la que se te repartan cartas vas a tener un % ,X ,el que sea ...

Sé y conozco que en full tilt los ftps SI son Contributivos pero el rakeback NO ,no estoy al 100 seguro de lo que digo ,pero si es asi la diferencia entre PS y Ft seria abismal entonces .mas aun cuanto mas tight seas.

Si alguien me aclara la duda estaria muy agradecido.

Saludo .
  • 9 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Mmm, no entiendo muy bien eso de compartido, pero es muy facil, si no sos supernova full tilt es mucho mejor, porque ademas del 27% tenes un bono de 600 dlls cada 6 meses si te las arreglas pasa salir ironman todos los meses, mas las medallas de iron man y otras cosas, ni se compara con ser platinum star en pokerstars.
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      yo tenia entendido que es = que en PS , osea que si te dan rake back por cada mano que que se te reparte.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo siempre escucho lo mismo:

Para empezar y mientras llegas a NL100 FTP.

A partir de NL100 PS.

En FTP siempre tendrás un 27% y con los bonos de mid year y lo que puedas sacar con los bonos de medallas, no creo que llegues al 30% de rakeback. En PS si legas a Supernova ya pasas ese 30% con creces. El tema es que tienes que llegar a Supernova, de ahí que debas jugar NL100+ para conseguir los 100.000 VPP lo antes posible.

Saludos.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de lindsay1302
      Mmm, no entiendo muy bien eso de compartido, pero es muy facil, si no sos supernova full tilt es mucho mejor, porque ademas del 27% tenes un bono de 600 dlls cada 6 meses si te las arreglas pasa salir ironman todos los meses, mas las medallas de iron man y otras cosas, ni se compara con ser platinum star en pokerstars.
      ¿Cada 6 meses tienes el bono 100% hasta 600$? 8o Yo tenia entendio que era un bono de primer deposito
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Miguel43
      ¿Cada 6 meses tienes el bono 100% hasta 600$? 8o Yo tenia entendio que era un bono de primer deposito
      Esto es para Fulltiltpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      BuenaS!!

Miguel se refiere si eres iron man todos los meses al cabo del año son 1200$ dividido entre los 2 semestres del año.

Haciendo hincapié en el tema del RBK en FTP no es el 27% real real como era antes porque yo jugaba y he pasado del 27 a la mitad, luego sumale el iron y medallas si estas bastante tiempo allí.... Respecto al tema del RBK de PS obviamente esta basado en los bonos ilogicos en niveles bajos para 25$ creo que son 2500FPP WTF! con eso juegas 11 satelites(aprox) del 1/4 million y obtienes un RBK mas generoso que el bono predeterminado ganando 3/11... :roto2: o sino tienes el de 70FPP que es = que el de 235 pero en vez de 11$ son 3,3$ entonces tendrias 36 (aprox) intentos y ganando 8/36 ya es mejor... :roto2:

Poniendo ejemplo del bono Platinum 650$ = 50.000FPP

50.000FPP / 235 = 212,7=213 --> Ganando el 28% ya es rentable, yo siempre uso la media de 1/3 se gana = 33% (773,19)

50.000FPP/ 70 = 714,2=714 --> Ganando el 28% ya es rentable, yo siempre uso la media de 1/3 se gana = 33% (777,546)

En el caso ya de ser supernova es mejor obtener el bono directametne por el mero hecho de tiempo.

En PS los VPP=FPP se te suman da = si entras o no en la mano. En FTP los FTPs son = que PS pero el RBK depende de lo que la sala se ha llevado de comision de tus apuestas.

Desde el cambio de RBK me fui a PS.

Siento el toston :facepalm:
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de F3rn4nd0s
      Yo siempre escucho lo mismo:

Para empezar y mientras llegas a NL100 FTP.

A partir de NL100 PS.

En FTP siempre tendrás un 27% y con los bonos de mid year y lo que puedas sacar con los bonos de medallas, no creo que llegues al 30% de rakeback. En PS si legas a Supernova ya pasas ese 30% con creces. El tema es que tienes que llegar a Supernova, de ahí que debas jugar NL100+ para conseguir los 100.000 VPP lo antes posible.

Saludos.
      Jugando en Nl50 se puede llegar tambien A SN, en un poco menos de 800k manos. Osea que jugando 100k manos por mes, llegas en menos de 10 meses :)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Según tengo entendido, con el cambio de rakeback en FTP, si eres platinumstar en PS ya es más rentable, es ésto cierto?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Olvidais el tema black card de FTP. Pero no me pidais que haga las cuentas yo, que llevo un dia espesito, espesito.. (pero estoy badbeteando como nunca).

Un saludo!