FR (0.25/0.50) AK en multiway

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola a todos, mi consulta va si esta bien la apuesta en el turn, ya que creo que si me doy check muestro debilidad y el tio me apostaria?

esta bien lo que hice, algun error

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,10
      UTG1:
      $25,00
      MP3:
      $7,65
      CO:
      $26,39

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , A:heart:
      UTG1 calls $0,25, 3 folds, MP3 calls $0,25, CO calls $0,25, SB folds, Hero raises to $1,75, UTG1 calls $1,50, MP3 calls $1,50, CO folds.

Flop: ($5,60) 9:heart: , 2:diamond: , K:spade: (3 players)
      Hero bets $4,00, UTG1 calls $4,00, MP3 raises to $5,90 (All-In), Hero calls $1,90, UTG1 calls $1,90.

Turn: ($23,30) 3:club: (3 players)
      Hero bets $15,00, UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

River: ($23,30) 8:club: (1 players)

Final Pot: $23,30
  • 7 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola Seba,

Me gusta como la jugaste hasta el flop. Tratándose de un fish y con TPTK el call flop para jugar HU en el turn, pero viendo que es bastante agresivo y que es un flop en el que no hay muchos proyectos creo que sacaríamos mas valor con un check/raise turn

Saludos !
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola, a mi tmb me gusta mas ch/r

Hey Gustavomiguel, que ha pasado que estas en seccion BSS?? :D me acuerdo de ti hace un año cuando empezaba con SSS, saludos y GL
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de golicowcy
      Hola, a mi tmb me gusta mas ch/r

Hey Gustavomiguel, que ha pasado que estas en seccion BSS?? :D me acuerdo de ti hace un año cuando empezaba con SSS, saludos y GL

Hola Goli, en realidad sigo siendo entrenador y evaluador de manos de SSS, lo que pasa es que hago mix de estrategias en mi juego por lo que, y con el afán de mejorar, de vez en cuando me paso por estos foros BSS

Saludos !
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Obviamente villain no puede bluffear en el turn, y tampoco creo que intente sacarle valor a una mano peor que la nuestra.

Ch/f turn IMO.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Y que os parece una apuesta del 50% del bote aprox., incluso menos para que pague con lo mismo que ha pagado flop (Una K débil, alguna SPP alta...) ya que no hay muchos proyectos. Porque el villano no es tan agresivo y puede que se de chb con muchas manos que nos paga una apuesta débil, saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Prefiero ch/f turn, y si hace check behind turn, y lo ponemos en K débil o SPP podemos shovear river.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de gustavomiguel
      Hola Seba,

Me gusta como la jugaste hasta el flop. Tratándose de un fish y con TPTK el call flop para jugar HU en el turn, pero viendo que es bastante agresivo y que es un flop en el que no hay muchos proyectos creo que sacaríamos mas valor con un check/raise turn

Saludos !
      hola

+1

MAGNO