Reward Bonus VIP

• boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      Buenas, tengo una duda he desbloqueado el primer bono de este tipo (25$), pero no entiendo como va, me explico, ahí pone "no cash" eso quiere decir q no me lo transfieren directamente no ? o que pasa a ser como un segundo bono a liberar tipo los normales del VIP stellar rewards ?

gracias de antemano. :spade:
  • 7 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Ese que dices es un bono, es decir lo compras con los FPP´s pero luego tienes que hacer una cantidad de VPP´s (Después de comprarlo tienes 3 meses para hacer los puntos necesarios). Una vez hechos los VPP´s necesarios te lo transfieren. Para ese de 25$ tienes que hacer 175 VPP´s después de comprarlo.

Aún así creo que no es una buena inversión, ya que sale muy caro (muchos FPP por cada $ de bono).
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      gracias por la aclaración.

La verdad es que esa cantidad de VPP no supondria casi nada d tiempo. Aun así, viendo lo que dices, alguna sugerencia para gastar esos FPP ya tengo unos 5000 y la verdad es que gorritas con el símbolo de pstars no me interesan xDD....alguna sugerencia ($) ¿? :s_biggrin:
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Pues yo en su día esperé hasta tener los puntos para comprar el bono de platinum (antes no había el de 25$, había el de 50$ y el de 285$) que es el que empieza a salir rentable. Pero, en parte me arrepentí de no gastarlos antes, por que cuando conseguí el status platinum, la cantidad de puntos que hice siendo silver y gold era pequeña en comparación con los que hacía siendo platinum y me habria venido mejor gastármelos en su momento para subir más rápido que para canjearlos.

Por el foro, hay algún hilo donde hablan de gastarlos en tickets para torneos, ya que por lo visto salen a un buen ratio FPP/$ y en esos torneos es fácil entrar en premios.

Si encuentro la entrada te la pongo.

PD: Fpp

¿¿En que gasta los FPP??
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues ayer hubo un torneo con buy de 3000 FPP y 1 millon en premios

lastima que no tenia esa cantidad sino lo hubiera jugado

con esos 5000 tambien puedes comprar el bono de 50 $ , aunque segun dicen son muchos FPP para esos dolares , pero en fin

saludos
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      No termino de entender muy bien lo que dices hacia la mitad, ?(

te expongo la conclusión a la que he llegado tras leer lo que he visto en el foro, por si tú o cualquier pokerstratega quiere leer:

el bono de 25$ no termina de compensar, sin embargo el de 50$ y el siguiente pueden ser rentables debido a que ayudan a subir de nivel.
      Por otro lado si te manejas en sit&go y mtt los torneos para cangear después los $T son incluso mejor.

:s_confused: ?( :spade:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Jugate el TTD...
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Haber si consigo explicarme mejor.

Yo juego SSS, cuando jugaba en NL10 y NL25, yo era silver o goldstar. Si hubiese canjeado los FPP en aquel momento en vez de esperar a NL50 o a NL100 para ser platinum, podría haber subido de límite de apuestas antes (por el aumento de bank).

Cuando por fin conseguí juntar los puntos para comprar el bono platinum, ya estaba en NL100, y en ese límite, la cantidad de FPP que hacía era mucho mayor, por lo que los puntos que había guardado desde NL10 y NL25 eran un aporte muy pequeño. (En NL100, me lleva una semana hacer los mismos puntos que junté durante meses en NL10 y NL25)

Por eso me arrepentí de no gastarlos antes. Esos pocos puntos que ganaba en NL10 me habrían ayudado más si los hubiese usado cuando estaba en NL10 de lo que me sirvieron guardándolos hasta NL100.

¿Se ha entendido ahora?