Elephant y Pokertracker 3

• Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      Hola. Me he comprado un portatil y la licencia del elephant la tengo usada en el ordenador de casa. tengo 2 preguntas.
      1º. Como puedo instalar el elephant en mi portatil si tengo la licencia en el otro ordenador?

2º tengo el poker tracker 3, y siempre juego sit's. tengo instalado el pokertracker pero aun no lo he usado y no he configurado el postgres. Me da miedo configurar el postgres pq luego no se si al instalar el elepahnt tendre problemas. Que me aconsejais?
      juego en ipoker, no se si elephant sirve para sit's de ipoker.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Estala!

1. Te damos la opción de generar una segunda licencia pero debes tener en cuenta que si formateas el ordenador no podrás generar una nueva.

2. Es probable que si tengas lios, yo no he instalado otros software aparte del Elephant al mismo tiempo, si tendrías que gastar unas horas en ver como generar una base de datos para cada software, difícil mas no imposible.

Elephant no funciona para Sit n Go de Ipoker por el momento.

Saludos
      Jesús
    • Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      he usado la segunda licencia para el portatil. Estoy pensando que usar. Creo que instalaré el elephant para llevar elcontrol de bankroll.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muy bien, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús