La federacion del gran angel maria villar supongo que sin mucha fe en que españa ganara el mundial tuvo en su momento la brillante idea de poner un partido amistoso en mexico el dia 11 de agosto, creo que para celebrar algo de un centenario o algo perdonarme los mexicanos pero no recuerdo que, la cuestion es que los jugadores del barsa no regresan a entrenar hasta el dia 9 de agosto, los del madrid regresaban el 2 pero creo que casillas intento pedir una semana mas y para ellos y regresar el dia 9 tambien y los de los demas equipos no se pero regresaran por esas fechas...

Teniendo en cuenta que al ser amistoso los jugadores quedaran convocados 2-3 dias antes y la lista se suele dar otros 2-3 dias antes, mas omenos la lista la daran entre el 6-7 agosto...

¿quienes creeis que iran a ese partido?
¿sera la primera vez, por lo menos que yo recuerde, que se convoca a un jguador para un partido estando de vacaciones?
¿tendremos folloncete con esta lista por españa?, esta es una pregunta que no hace falta contestar por que estoy seguro de que si