Decepcionada de Pokerstrategy

• Pokersita
      Pokersita
      Básico
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 21
      Bahh.. Después de estar muy ilusionada con esta comunidad esta mañana me he desilusionado mucho, después de casi 3 semanas mandando Cédulas, Pasaportes, Facturas, Fotos (8 En total) quedaron en llamarme para realizar el proceso de verificación de identidad vía telefónica porque después de miles de fotos no les bastaba para creer que una chica podría jugar al Poker.

Y esto lo digo porque un amigo a quien le recomendé la pag envió sus documentos a las 3 de la tarde y al día siguiente 8:00 AM Ya tenia sus Capital Inicial.

Yo muy contenta con esto espere la llamada por días, al principio por cuestiones de trabajo no me percate que me habían llamado así que la perdí, hoy Lunes andaba con mi móvil de arriba para abajo esperando la famosa llamada. Cuando me llamaron conteste con una sonrisa de oreja a oreja, saludando al chico, me pregunto mi dirección actual y se la confirme, me pregunto que si leía las guías y material de PS pues le dije que obviamente. Me dijo que eso era todo.

Andaba como niña con juguete nuevo contenta porque ya pronto podría comenzar a jugar y compartir con toda la comunidad, pasado un rato cuanto me conecto me encuentro con esto:

:(

Pues creo que es todo... Y se que mas de uno llegara aquí diciendo que soy un fish, noob, troll, gambler porque ellos si recibieron su CI, pues yo no he corrido con la misma SUERTE y no ha sido por falta de datos porque como lo dije arriba mas de 8 Fotos creo que han sido suficientes.

Pues seguire jugando en vivo como lo he hecho antes, esto del online quizás no es para mi, saludos y mucha suerte para todos.

Att: Khristina Alejandra

PD: Solo le debo dar las gracias a la unica persona que me ayudo sin mas no poder: Elisa, realizas un trabajo muy profesional, te felicito por ello. Gracias! :)

Editado por Maroto77:

De acuerdo con la Regla del Foro nº 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía
      No se permite hacer pública las respuestas de nuestro soporte
      .
  • 45 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Es duro si no recibes el capital inicial

Pero aun se pueden hacer cosas

--- jugar shastas en everest

---- jugar freerolls en otras salas

y asi ir ganando algunos $ que luego puedes multiplicar por mucho

eso si con mucha paciencia y sabiendo que crear un bank puede tardar algunos meses

Nunca hay que rendirse
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Hay otra empresa que se dedica a lo mismo. Buscá por google que seguro la encontrás. Yo no pude aplicar por ser Argentino.
      suerte
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      muy raro yo tambien soy una chica y en menos de 24 horas ya tenia mis 50 en pokerstars solo envie mi dni y factura donde constara mi direcion ni llamadas ni mensajes y 50 pavos y a jugar.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      pida que le manden una explicacion bien dada de por que es que no le dan el capital inicial a mi se me demoro una semana despues de que envie los papales eso si los envie tres veces por que me lo pidiron

un referido mio le dieron el capital a la hora de enviar los papeles

se registro paso el quiz y envio los datos y de una le dieron el capital se demoro 2 horas en total para ganarse 50 dolares
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Pero cual fué el motivo por el cual denegaron tu solicitud?
    • Pokersita
      Pokersita
      Básico
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 21
      La verdad no se =S solo dicen que se basán únicamente en su valoración objetiva de los criterios de seguridad y que no hay nada mas que hacer =/
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Sin foto no hay ayuda
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de zippoarg
      Sin foto no hay ayuda

jajaj tiene foto en el perfil desde q lei su primer post hace un mes xD

Un bajon lo del capital inicial, mejor suerte la próxima.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      mira no se como es el caso ni por q te lo rechazaron en si pero yo mande en total 7 fotos :P por q las primeras fueron de mi dni nada mas luego mande unas sostiendo el dni frente a la camara y a mi no me rechazaron en si pero me mandaron 2 mails distintos pidiendo las fotos de nuevo saludos. Donde si me rechazaron fue en pokerstrar :P por q me habia olvidado q hace mil años habia echo una cuenta pa jugar en dinero ficticio jeje pero desp me registre en party y a los dos dias de mandar el ticket con mi nombre de usuario en party me acreditaron :) en fin ojala puedas solucionarlo
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues no se entiende muy bien si ya te dijeron que no , o tadavia sigues esperando

pero si sigues esperando pues yo espere un mes eso de las 48 horas es una mentira

pero si ya te dijeron que no pues hay otros lugares que solo por el hecho de descargarte la sala de su pagina sin ningun quiz ni nada te dan 20 dolares

a mi me paso eso yo busque para descargarme titanpoker antes de llegar a pokerstrategy entonces me la descargue de una pagina que no recuerdo cual y ni siquiera me percate del bono que ofrecian , cuando a las 2 semanas veo que tenia 20 dolares en mi cuenta sin tener idea de porque , luego los de tintan poker me dijeron que tenia que ver de donde me descargue el software yo solo lo busque en google y no recuerdo el nombre de la pagina

tiempo despues llegue a pokerstrategy , ahora tengo 2 cuenta en everest gracias a pokerstrategy y en titan gracias a la pagina que no recuerdo

sin tener ninguna tarjeta ni nada

bueno entonces te aconsejo que busques bonos sin deposito en google y de seguro encuentras algo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Pokersita
      pasado un rato cuanto me conecto me encuentro con esto:

Editado por Maroto77:

De acuerdo con la Regla del Foro nº 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía
      .

La reputacion se la dañan solos, no aclarando estos casos como corresponde
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de zippoarg
      Sin foto no hay ayuda
      http://www.facebook.com/khristina.alejandra?ref=search
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de pablo55
      original de zippoarg
      Sin foto no hay ayuda
      http://www.facebook.com/khristina.alejandra?ref=search

jajaj q hdp
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de trapoleproso
      original de Pokersita
      pasado un rato cuanto me conecto me encuentro con esto:

Editado por Maroto77:

.

La reputacion se la dañan solos, no aclarando estos casos como corresponde
      +1, si no dan un capital inicial, tienen que dar una explicacion de por que no lo hacen.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Positrom
      Pero aun se pueden hacer cosas

--- jugar shastas en everest
      Es una buena recomendación. No llegas tan fácil a 50$ pero se puede crear un bankroll desde ahí, y lo de ir subiendo niveles te hace ganar experiencia y apreciar el respeto del bank.

Yo lo hice, antes de conocer pokerstrategy, y después volví a crear otro bank desde 0...

En mi opinión, lo más importante de pokerstrategy es el material educativo y el foro, aunque los 50$ no vienen mal, sin duda...

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de calio07
      En mi opinión, lo más importante de pokerstrategy es el material educativo y el foro, aunque los 50$ no vienen mal, sin duda...
      +1 pero yo por ejemplo, no tenia medios para depositar, y sin los 50 de PS quizas nunca hubiera jugado por plata de verdad online, y mucho menos, darle credibilidad a lo q leyera en esta pagina
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      gana fichas en pokerstars, se necesita paciencia, al igual que con dinero real, pero un millon de fichas las vendi yo por 4$, un millon se puede hacer bien jugando sits, primeros baratos, y luego mas caros, de una mesa, los mas caros son de 200.000, si estas ya jugando de esos te puedes ganar mas de un millon, dos , tres bien, los que puedas. hay paginas que te los compran, aqui no se pueden poner , pero si te interesan te las dire, un saludo y suerte
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      y que utilidad tienen? obviamente si las compran es por sacarles un beneficio no?
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de Pokersitamiles de fotos no les bastaba para creer que una chica podría jugar al Poker.
      pobre Pokersita ;(