TELECENTRO: ¿Es bueno el servicio de Internet?

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Bueno, eso.....
      ¿Alguien tiene internet a través de Telecentro?
      ¿Qué tan bueno/malo es el servicio?

Yo tengo Speedy y Telefónica me tiene las bolas por el piso. Ahora han llegado los de Telecentro a mi barrio, pero antes de pegarle un voleo en el orto a los de Telefónica necesito saber si Telecentro vale la pena.

Agradeceré los comentarios.
      Saludos.
  • 15 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de nicodoni
      Bueno, eso.....
      ¿Alguien tiene internet a través de Telecentro?
      ¿Qué tan bueno/malo es el servicio?

Yo tengo Speedy y Telefónica me tiene las bolas por el piso. Ahora han llegado los de Telecentro a mi barrio, pero antes de pegarle un voleo en el orto a los de Telefónica necesito saber si Telecentro vale la pena.

Agradeceré los comentarios.
      Saludos.
      ¿Ningún comentario....? :(
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Tengo un amigo que se lo acaba de poner, le va bien internet y no tiene ningún problema (pero no juega al poker). Tenés cable en tu casa? Date de baja en el cable y por unos mangos más t ponés telecentro y probás unos meses (siguiendo con telefónica y speedy).

Yo en casa tengo Fibertel y Arnet ahora, los estoy probando
    • Gabypqr
      Gabypqr
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 49
      El servicio de Telecentro es muy bueno, uno de los mejores que he probado, jamás se me ha cortado la conexión, salvo una vez que, previo aviso, se estaba renovando el cableado.
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      Yo tengo telecentro hace 2 años y la verdad que siempre de diez, nunca tuve problemas y me anda de 10, lo unico que me tardaron en instalar pero tambien dependia de que el edificio era nuevo y tenian que poner un caja o algo asi. Terminaron haciendome una conexion directa de la calle jajajaj.

100% recomendable, yo tuve fibertel y la verdad que telecentro me anda mejor, fibertel se me corto varias veces, telecentro nunca
      El precio esta bueno y tenes llamadas libres entre usuarios.
      VAAAAA ya paresco un vendedor de TELECENTRO JUAAAA.

Saludos
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Yo te digo 2 cosas...

1) Tenia Telmex, Telecentro funciona mejor el internet. (El telefono anda como el orto jaja)
      2) Como sabras, el internet depende mucho de donde este la central... por eso a algunos, les funciona mejor SPEED, a otros Fibertil, a otros Telecentro... es por zona.

Un abrazo. Espero que te sirva.
      Hasta Luego.
    • Alexo19
      Alexo19
      Básico
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 1
      Yo lo tenia y ahora me cambie al servicio dúo de telefónica, es mas confiable y sin duda tiene mayor velocidad de banda ancha, saludos.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      excelente.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      che, alguno tiene SOLAMENTE cable + internet de telecentro? cuanto garpa?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      No sé cuánto se paga por 2 servicios, pero por los 3 (tel;cable;internet) son $ 169. Por menos de eso no creo que puedas tener nada mejor. Yo lo tengo, antes tenía Speedy y te digo que Telecentro anda 10 veces mejor.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      yo tengo fibertel y no lo cambio por nada =)

Mi vieja tenia telecentro y la verdad anda a las putea*** y encima cuando llamaba atencion al cliente le tardaban una semana... por eso cuando le pregunte en su momento (8 meses atras) q onda telecentro me dijo es un mierd*... quiza fue por la zona o porque no tuvo suerte :(
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Para mi es excelente, nunca desde que lo tengo se me ha cortado la conexión, y no puedo decir lo mismo de speedy que es un desastre.

Guidosuller, el precio por los dos servicios es de alrededor 130 o 140 perdon no recuerdo exactamente pero entre esos valores está.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de Pitagorico

Guidosuller, el precio por los dos servicios es de alrededor 130 o 140 perdon no recuerdo exactamente pero entre esos valores está.
      buen dato, si me garcan fibertel me paso..
    • elgute
      elgute
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 3
      bueno yo me hago la misma pregunta sobre telecentro ya que telefonica me tiene los huevos al plato con speedy y toda la mierda junta de servicio que brinda
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola gente, por ahí algo les sirve:

Zona Villa del Parque: Internet buena bajada pero no constante. Para el poker un dolor de cabeza, demasiados micro cortes, dos cada tres rondas (Probado en Poker Stars, mesa de 6 juagadores)

Zona Caballito: Buena bajada y estable. Poker no probado.

Televisón: Tanto en Flores como en Villa del Parque mucho ruido en la imágen, como si fuera de antena pero sin fantasmas. En caballito normal.

El material del cableado me parece bastante malo en todos los casos, dejando expuesto el mallado y algunas de las fichas hasta me parecieron recicladas.

El teléfono en Villa del Parque, mucho ruido en la línea.

Bueno eso es todo.

Rattonius.
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      yo tengo telecentro , en 2 años solo se me cayo una vez y fue por un problema mio ,nada q reprochar ,