FR (Hasta NL25) resteal vs midlestack

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola,como jugar de forma standard cuando hago resteal y me pagan, cuando realizo cbet?? es diferente si el rival no tiene el stack completo ??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($16.38)
      UTG ($11.10)
      UTG+1 ($20.72)
      UTG+2 ($10.24)
      MP1 ($15.58)
      CO ($12.52)
      BTN ($7.01)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, Hero raises to $1.10, fold, BTN calls $0.80

FLOP ($2.30) 9:diamond: 3:diamond: 4:heart:

Hero bets $1.60, BTN raises to $3.70, Hero folds

BTN wins $5.24
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola cov30!

Normalmente haremos cbet siempre vs 1 villano en un bote 3beteado (o resteleado), y más en este caso en el que ligamos Overpair y hay proyecto de color presente. Al hacernos el villano el reraise es un poco feo y hay que decidir si pusheamos o foldeamos (pagar nunca es una opción ya que estaremos commited con lo que le queda por detrás y le regalamos ver el turn).

En este caso, sin stats, es una situación complicada, ya que manos peores que la nuestra que hagan eso solo veo el FD o A9-K9 si es un fish. Como el villano no tiene stack completo, se puede suponer que no es un jugador muy bueno, y por tanto puede estar pusheando muchas manos más light. Por tanto, a mi me parece bien pushear en esta situación debido al poco stack que le queda por detrás y por tanto al abanico amplio de manos peores que puede llevar en esta situación!

Un saludo
      Joanma