FR (Hasta NL25) Póquer flopeado

• roberv
      roberv
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 15
      ey!
      ¿Se os ocurre alguna forma mejor de darle valor a esta mano? Me pongo en la situación del rival y es una mano complicada de jugar.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $4.29
      BU:
      $9.85
      SB:
      $10.20
      BB:
      $17.23
      UTG1:
      $3.14
      UTG2:
      $10.55
      MP1:
      $9.91
      MP2 (Hero):
      $10.44
      MP3:
      $10.18

Preflop: Hero is MP2 with 6, 6.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.35, MP1 folds, Hero calls $0.35, MP3 calls $0.35, CO folds, BU calls $0.35, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.55) 6, 4, 6 (4 players)
      UTG2 checks, Hero checks, MP3 checks, BU bets $0.30, UTG2 folds, Hero calls $0.30, MP3 folds.

Turn: ($2.15) T (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($2.15) 5 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU calls $1.00.

Final Pot: $4.15.
  • 5 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Tienes que sacarle valor a la jugada. Con manos potentes queremos botes grandes.
      Hay que resubir el flop o apostar en el turn, aquí por hacer slowplay has perdido muchísimo valor.
      Incluso en el river apuestas menos de medio bote, no lo entiendo.
      Con 4 cartas del mismo palo me parece bueno incluso un push en el river..en microlímites hay mucho fish que paga este tipo de overbets.
    • roberv
      roberv
      Bronce
      Claaro pero no hay figuras en la mesa y date cuenta q si lleva overcards no ha ligado nada, si lleva pp con una carta doblada y color completado también dudo que aguante un reraise y una apuesta en turn con 4 cartas de color en mesa y flop doblado, a menos q lleve color al As o K (que igualmente de tener Ases o reyes, alguno de color, hubiera sido él quien apostara después de hacer yo check/call y check en turn mostrando debilidad por todos lados).
      Para mi fue una mano dificil de jugar por eso mismo, muy buenas cartas para mi y muy malas para él, que fue open raiser.

En cuanto al push... no voy a decir nada porque es cierto que hay quien que podría pagarlo, pero mi intención es jugar contra gente que sepa de que va el tema, no pasearme por las mesas con la esperanza de encontrar al típico loco que regale dinero.

No sé, si alguien más me puede decir cómo hubiera jugado esa mano para intercambiar opiniones se lo agradezco y si es evaluador pues mejor.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola roberv!

Está claro que sacarle valor a un póker flopeado es complicado, pero tal como lo jugaste lo es mucho más!

A mi me gusta resubir directamente en ese flop puesto que su apuesta es ridícula y si lleva una mano como proyecto al As o K puede seguir pagando. Si no lleva nada foldeará tanto en el flop como en el turn o river, mientras que si lleva una overpair, parejita etc nos pagará!!! Por tanto, de que sirbe hacer slowplay?

Las manos que no ligaron foldearán tanto en el flop como en el turn si no ligan (cosa poco probable), mientras que las manos como overpairs, parejitas, fd's sí que te pagan y podrás sacarle valor! Por tanto, olvídate de hacer checks perdiendo calles por valor y apuesta ya que si el villano no lleva nada da igual en que calle foldee.

Un saludo
      Joanma
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      mi intención es jugar contra gente que sepa de que va el tema, no pasearme por las mesas con la esperanza de encontrar al típico loco que regale dinero.

No hay problema, me encanta la gente que piensa así :)
    • roberv
      roberv
      Bronce
      vale gracias a los 2