Elefante muy pesado

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola a todos!

Quería saber si a alguien le ha pasado que el elefante se volvió muy pesado... ajaja suena a verso pero no, las actualizaciones me han matado!

Con la versión 0.67 mmm creo que era esa, bueno, andaba bien, pero ahora se me hace imposible. Abro las mesas y un rato todo bien, pero después se me cuelgan todas las ventanas hasta que cierro el elefante.

No tengo una pc taaaaan vieja. A ver alguien que sepa un poco de pc si me da una mano... Juego en una portatil con un procesador Intel Core 2 Duo y 2048 MB de Memoria Ram... No puede ser que no ande!!! o si?

Cuánto de Ram usan ustedes? Bueno, espero respuestas y gracias por el tiempo... sino tendré que cambiar de programa o de versión...

Salu2!
  • 2 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola.

Yo la verdad que algo tambien he notado, no me acuerdo que version me iva bien pero era 2 o 3 antes de la ultima y tenia 12 mesas abiertas y el elephant y ningun problema y ahora no puedo, me bloquea todo el ordenador hasta que lo cierro como te pasa a ti.

Yo de ram tengo 2gb tambien y es un core 2 duo.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Si sabemos de este problema y siempre se intenta darle un poco mas velocidad al Elephant con cada actualización, al empezar a almacenar las manos es donde se nota este problema les recomiendo ir a administrar base de datos y dar en reparar debería mejorar un poco.

Saludos
      Jesús