Problema con Interpoker! No he recibido el bono...

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Hola:

Primero que nada felicitarlos a todos por la excelente pagina que representa pokerstratery, para los novatos como nosotros es un gran aporte.

Bueno, quiero obtener este bono de 50 USD y elegi a INTERPOKER como plataforma. Hice todos los pasos, en donde hay que poner "psfree1" el software me dijo algo así como: Your bonus code psfree1 has qualified you for a promotional offer. Check in the Cashier's 'My Promotions' tab for offer details.

Han pasado varios dias y todavia no se nada del bono. Me gustaria saber si hice algo mal o no califico para el bono.

Saludos, Sebastian
  • 8 respuestas
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      todavia no pasa nada.............
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bueno, InterPoker es nuestra página nueva, o sea tenemos algunos problemas iniciales acerca de los bonos etc...

Espero que todo esto se solucione pronto, simplemente te pido por ahora que tengas algo de paciencia...

Espero que recibas pronto tu dinero,

Saludos
      Mauricio
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola!

Bueno, InterPoker es nuestra página nueva, o sea tenemos algunos problemas iniciales acerca de los bonos etc...

Espero que todo esto se solucione pronto, simplemente te pido por ahora que tengas algo de paciencia...

Espero que recibas pronto tu dinero,

Saludos
      Mauricio

Entonces voy a esperar............. Cualquier novedad (o no novedad) la publico
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      ha pasado mas de una semana y no hay novedades...........
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Pues eres bronze por esto creo que se te llegó el dinero! Además en mi sistema dice "dinero transferido"...

Si no tienes el dinero pues avísame!

Saludos
      Mauricio
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Pues eres bronze por esto creo que se te llegó el dinero! Además en mi sistema dice "dinero transferido"...

Si no tienes el dinero pues avísame!

Saludos
      Mauricio
      no tengo tickets nuevo ni mails nuevos.... sin embargo al revisar el saldo de interpoker sale

Balance: 25.00 GBP*
      Withdrawal Limit: 25.00 GBP

Esos deberian ser los 50 USD..... Pero lo raro es que no tengo el bono de +100 USD en la parte de bonos, solo me sale esto

Bonus
      Status Date Bonus
      Received Promotion
      Name Operation
      Code Bonus
      Amount Requirement
      Satisfied

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

At this time, you do not have any Bonuses or Rewards for display here. Please check back later or for further assistance, contact Customer Support.

No he querido tocar el dinero mientras no aclare esta situacion :) , que hago?
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      lo busque por todo el software de interpoker y nada.... que raro esto (hablo del bono)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Aún tenemos algunos problemitas iniciales con InterPoker si no aparece tu bono de 100$ manda un ticket al soporte,ellos te puedes ayudar!

Saludos
      Mauricio