¿Te gusta el nuevo software de 888poker?

• 14 respuestas
    • Fonchus
      Fonchus
      Global
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 3
      No se cuanto tiempo y dinero habrán dedicado al nuevo software (si se le puede llamar así).

Es una "mejora" que desmejora. Parece que al equipo de diseño le gustan muchos las mariconadas (sin pretender ofender a nadie)...muchos dibujitos y tal, pero poca compatibilidad con el software de ayuda al análisis de las manos de poker jugadas.

En mi opinión para esto se lo podrían haber ahorrado.
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      Le sigue faltando el control de incrementos de la apuesta con la rueda del ratón...

y mas filtros para elegir mesas de cash...

estéticamente es mucho mas agradable... y estar en una mesa ahora hasta es medianamente apetecible, por que antes...

Una nota negativa también para los sonidos... son lo peor.

Un saludo!
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Esto es lo mismo que había hace unos días.
      Han eliminado la vista en perspectiva y ya no puedes elegir el juego en primera persona. En cada mesa te coloca en una posición.

La ventana de "Info" del torneo está mucho peor, han puesto un montón de líneas absurdas y para poder ver el tiempo para cambio de ciegas, mi posición en el torneo y los que quedamos vivos, hay que dejar la pantalla de tamaño gigante, si la haces más pequeña te va borrando líneas. Horrible.

Los que han foldeado apenas se ve las fichas que les quedan, las dejan en un gris que casi no se ve. Tardas mucho más en hacerte una idea de como va el torneo.

Si ya era difícil multitablear, ahora lo es mucho más. No hay explicación para lo que han hecho.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      lo unico que no me hace mucha gracia es el sonido, por lo demas siguen los mismos fish de antes :D asi que me da igual :D
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Confirmo, yo soy un pedazo de fish y continuo en la sala jeje.

Lo uniko bueno eske ahora te puedes sentar en la posicion que quieras, sin ncecesidad de poner la vista de los playmobil o las sillas vacias.

Tambíen tiene de bueno la pestaña que han puesto de favoritos, es bastante útil.

Los sonidos no son los mismos??? La verdad que son horribles si y de acuerdo con ke han puesto demasiados colorines y cosas que se las podian haber ahorrado.

Un saludo.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      original de K1llspawn
      Lo uniko bueno eske ahora te puedes sentar en la posicion que quieras, sin ncecesidad de poner la vista de los playmobil o las sillas vacias.
      Un saludo.
      ¿Cómo te puedes sentar en la posición que quieras? Yo juego torneos y me sienta en cada mesa donde le da la gana. Antes por lo menos en la vista en perspectiva tenía la opción de elegir "vista en primera persona" pero la han quitado.

Como el tráfico es muy poco, tengo que mezclar mesas de dos salas diferentes y me facilita mucho las cosas estar sentado abajo en el centro en todas las mesas.

Gracias.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Hola pepe:

En el lobby principal vas a Settings/ Game Settings y ahí lo tienes. Marca donde kieres jugar dependendiendo del tamaño de la mesa.

También puedes hacerlo una vez sentado, click derecho sobre la posicion que quieras y Sit here.

Un saludo.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Hola K1llspawn.

A mi no me aparece esa opción y lo he instalado y desinstalado 3 veces.

• K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Joer pues ke raro, a mi me sale justo debajo de lo de guardar el historial de manos y puedes guardar tu asiento preferido para cada distinto tipo de mesa como te dije.

No tengo ni idea de porke no te sale, lo siento, a ver si alguien puede ayudarte.

Un saludo.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Me sigue sin aparecer, no sé por qué será pero no te preocupes, he hecho lo que me dijiste: una vez que se abre el torneo doy con el botón derecho sobre el asiento que quiero y me siento en él.
      Gracias.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      por ahora , el nuevo software tiene buenas mejoras , elegir color de mesa , tipo de cartas y reversos , lo cual es bueno

Las opciones

Las mesas se ven asi , mucho mejor ahora

jugare algo mas en la sala con estas mejoras
    • enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      yo creo que esteticamente esta un poco mas agradable.
      no creo que se mataran con el diseño.. pero antes era espantoso.
      de todas formas me parece que hay cosas que cambiaria, por ejemplo el tamaño de los rectangulos que llevan el nombre de cada jugador... son innecesariamente grandes, cuando su multitablea casi no hay lugar para el hud.
      el tema de los avatares es rizorio si no hay posibilidad de subir uno propio.
      ya se que esto no tiene vital importancia... pero ya que se querian parecer a otras salas al menos lo hubiesen hecho bien.
      el sonido tendria que poder ser controlado... no digo de sacarlo y ponerlo... si no de subir o bajar el volumen... a mi me parece que esta muy fuerte y molesta cuando uso otras aplicaciones.
      por ultimo lo que mas me molesta es que cuando jugas multimesa, a la ventana que te toca mover salta sola... asi que si tenes una arriba de la otra podes apretar en una que te salto de repente. hay una opcion para que esto no ocurre... pero a mi al menos no me funciona, por mucho que la destilde o tilde es lo mismo.

en conclucion, esta un poco mejor... pero para el tiempo que se tardaron en mejorarla me parece demasiado pobre
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      coincido con lo que comentais:

- es un incordio el que cada vez te siente en un sitio
      - deberia poderse controlar el volumen de alguna forma
      - el historial de manos solo da opcion a ver la ultima, seria muy util poder revisar todas las de esa mesa/torneo, aparte de poder copiar desde el propio revisor de manos, la mano en si.
      - no se los demas pero yo desde el update, cada vez que entro a la sala, me salta un mensaje de que no puede abrir tal programa (se refiere al explorer) y me sale el mensaje para "cambiar a la aplicacion" o "reintentar", y tengo que darle sin exagerar, unas 20 veces hasta que al final carga el banner del nuevo software, o el banner de la red social y esas cosas O_o
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      es verdad que abre el explorer cuando abris la sala y es molesto pero cambio un monton la jugabilidad, antes con mas de 4 mesas me quedaba sit out en tres ( no saltaba la mesa cuando tocaba) creo que vi un control de volumen, no estoy seguro y yo tampoco encontre lo del asiento favorito (le doy al clic derecho en el seat para cambiarme) otra cosa ¿¿anda el HM o hay que comprar otro programa para que importe las manos??
      gracias