FR (Hasta NL25) set con sd completado

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Qué tal??

En el flop debería haber apostado un poco más por haber 2oop??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $4.29
      BU:
      $14.49
      SB:
      $10.35
      BB:
      $6.98
      UTG1:
      $2.95
      UTG2:
      $19.62
      MP1 (Hero):
      $10.42
      MP2:
      $10.10
      MP3:
      $10.81

Preflop: Hero is MP1 with 7, 7.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 8, 7, 2 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.80, MP2 calls $0.80, BB calls $0.80.

Turn: ($3.65) 9 (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.60, MP2 calls $2.60, BB folds.

River: ($8.85) T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6.30, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.85.
  • 4 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola de nuevo Fich! Me parece bien jugada, como tú mismo dices 1 o 2 ciegas más en el flop estaría bien, en el turn seguimos metiendo ya que el puede pagar con muchas manos (dobles, OESD, TP + OESD...) pero ya en el river no ganamos a nada así que me gusta tú check/fold, saludos!

Para cuando subida de nivel? Saludos!
    • fich
      fich
      Bronce
      Hola Guanijei!!

Primero gracias por la evaluación. Después a lo de subir de nivel estoy un poco perdido. Para jugar nl25 tengo bank de sobra porque tengo 900$, pero como creo que por ahí abc ya no sirve del todo y hay que meter stats... no sé.

Yo stats aún no controlo, aunque el otro día Joanma me dijo que me viese los vídeos de sammy y estoy empezando. Pero la verdad es que quizá me estoy obsesionando un poco con intentar batir al 100% nl10 cuando quizá lo más beneficioso sea subir de nivel para ir subiendo el nivel del póker...

Como te digo Guanijei estoy un poco perdido, asesórame por favor!! :f_grin: :f_grin:
      PD: Ahora que lo pienso quizá me puede el miedo escénico, porque la subida mía de nivel a nl10 fue un desastre. Perdí 13 cajas en 2 días :f_cry:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Fich, te doy mi opinión que no es más que eso. Yo soy de los de tener un bankroll management casi paranoico, me gusta subir con casi 40 cajas del nivel superior (hasta Nl50, NL100 al menos 50 cajas).

En cuanto a lo de las pérdidas del nivel superior es mejor ponerte un límite cuando subes de nivel, en plan pues si pierdo 5 cajas de nl25 aunque siga teniendo bank me bajo a NL10 a recuperar porque perder 10 cajas en NL25 y después tener que bajar a recuperar 25 cajas en NL10 es bastante doloroso.

Lo que si es cierto que necesitas mirarte lo de los stats, a partir de estos niveles empieza a convertirse en una ayuda que es mejor tener a nuestro lado. Mirate los videos que te dijo Joanma y si tienes tiempo cualquier video de Nl25-50 que se que muchas veces da pereza ponerse pero es ideal para identificar situaciones.

Con precación pero sin miedo!
    • fich
      fich
      Bronce
      Muchas gracias Guanijei!!

Me pondré a ello y estudiaré un poco antes de intentarlo, voy a mirar y leer todo lo que pueda mientras gano tiempo para llegar a esas 40 cajas que dices.

Gracias otra vez y ya te comentaré :f_grin: