Seguiran las shastas ?

• juanchomvz
      juanchomvz
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 17
      Ante la estrepitosa caida del numero de jugadores en everest, sera que las shastas se veran afectadas ?? porque por lo que veo la sala va pa la quiebra; y otra pregunta alguien ha retirado lo ganado comenzando con las shastas sin depositar ?
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.640
      Hola juanchomvz !,

He estado mirando un site que mide el tráfico de jugadores, y allí aparece esta sala por encima de la red de cake poker y de la sala 888poker, así que tiene todavía un buen número de jugadores; de todas formas habrá que esperar las noticias.

En cuanto a lo del retiro de fondos, la mayoría de las salas te exigen que hayas hecho previamente un depósito por la misma vía por la que piensas retirar, así que no lo creo viable, a menos que sea mediante un cheque pero para esto debes de contactar al soporte de la sala a ver si está disponible en tu país o si te pueden ofrecer otra posibilidad.

Saludos,
      Rainmy
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Quizás el numero de jugadores bajó un poco,pero no creo que sea para tanto como para que tengan que cerrar la sala

Ahora juego DONs en Everest y el trafico por la tarde noche (en España)no está tan mal
      Por otra parte creo que las salas perjudicadas por la exclusion de jugadores Franceses , Buscaran otros medios para atraer mas clientes...(renovarse o morir)

Un saludos!

P.D Yo cobré hace tiempo un cheque de 50$ comencé con los shastas
      si quieres por otro medio como Neteller,tienes que depositar antes
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Creo que se esta exagerando un poco el tema del poco trafico y los franceses. Ahora mismo hay 18500 jugadores y subiendo, desde el mediodia en España ya se suele estar por encima de 10000 y hasta las 2 de la madrugada no suele bajar de esa cifra.

Para jugar en limites pequeños y medios no hay problema de trafico. Si ya quereis jugar en limites altos, torneos de miles de jugadores, o multitablear con mas de 5 o 6 mesas, mejor cambiar a Pokerstars o Full Tilt que son las grandes, por trafico y por $.

Como dice jopelu, esta gente no es tonta y ya se buscaran la forma de atraer a mas gente, es su negocio y seguro que no van a querer tirarlo, de hecho se nota que a aumentado el numero de jugadores alemanes, holandes y españoles.

Cierto es, que ha bajado el torneo de los domingos de 75K a 50K pero es que antes tampoco se llenaba casi nunca. Pero en compensacion han aumentado el numero de torneo garantizados de menor importe que si que se estan llenado siempre y recaudando mas de lo garantizado normalmente.

Everest es la 4ª sala por tráfico, creo...asi que un poco de paciencia que ya iran captando mas clientes. Y muchas otras salas que lo tienen peor.

Saludos.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de juanchomvz
      Ante la estrepitosa caida del numero de jugadores en everest, sera que las shastas se veran afectadas ?? porque por lo que veo la sala va pa la quiebra; y otra pregunta alguien ha retirado lo ganado comenzando con las shastas sin depositar ?
      Yo comenze de esta manera a juntar mi bank hace aaaaaaños lo retire casi sin problemas a Neteller, y los shasts luego de un tiempo te los sacan del lobby.
      al menos a mi luego de unos años me los sacaron.