FR (Hasta NL25) OverPair vs Donkbet y Reraise

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

Para empezar, alguien pone una dead blind, así q el aumento sería a 5bb por ese dinero muerto según entiendo, pero no lo ví por andar configurando el HM.

En el flop ante esa donk, apuesto para protegerme del FD y por valor de manos peores. Pero tengo la duda de sí debí apostar a 1.4 en vez de a 1, en ese momento no lo pensé bien antes de hacer el raise.

Me hacen un rereraise, y únicamente pago, supongo q hacer otro raise únicamente me aislaría con Jx o muy raro de un 22.

En el turn, pago al no completarse el color, pero ya casi pensando en hacer fold en el river, ya q no pagaría 3 apuestas con la carta doblada q bien podría estarse protegiendo del color en lugar de buscarlo.

Sugerencias?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $8.00
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $9.90
      BB:
      $10.23
      MP2:
      $11.59
      MP3:
      $18.79

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      CO posts deadblind, 2 folds, CO checks, Hero raises to $0.40, SB folds, BB calls $0.30, CO calls $0.30.

Flop: ($1.25) 2, J, J (3 players)
      BB bets $0.50, CO folds, Hero raises to $1.00, BB raises to $1.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($4.25) 6 (2 players)
      BB bets $3.00, Hero calls $3.00.

River: ($10.25) 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $10.25.
  • 1 respuesta
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sexon!

Me gusta tu planteamiento, como tú dices me gusta raisear ese flop hasta el tamaño del bote, 1.7$ en este caso y hacer call turn porque seguimos teniendo SD value con nuestras QQ vs SPP o algún proyecto de color para acabar en el river tenemos un fácil chb.

Saludos!