FR (Hasta NL25) Como juego esta mano? :S

• nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($8.16)
      BB ($10)
      UTG ($8.92)
      UTG+1 ($8.55)
      UTG+2 ($11.83)
      Hero ($10.53)
      CO ($10.08)
      BTN ($10.30)

Dealt to Hero J:diamond: J:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) T:spade: 8:club: 4:club:

Hero bets $0.70, CO raises to $1.40, Hero calls $0.70

TURN ($3.75) T:spade: 8:club: 4:club: 6:diamond:

Hero bets $2.40, CO raises to $4.80, Hero calls $2.40

RIVER ($13.35) T:spade: 8:club: 4:club: 6:diamond: K:diamond:

Hero checks, CO bets $3.48 (AI), Hero calls $3.48
  • 4 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Nikelfo!

Me gusta tu cbet, me gusta tu call a su raise y me gusta tu 2º barrel, pero una vez aquí, ¿estamos seguros de querer jugarnos la caja con JJ? Se que él nos da muy buenas odds pero ante un 2º raise prefiero foldear porque nos quedamos commited y como dije antes no querermos irnos AI con JJ, así que aunque sea difícil, veo un fold en el turn.

Saludos!
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola Nikelfo!

Me gusta tu cbet, me gusta tu call a su raise y me gusta tu 2º barrel, pero una vez aquí, ¿estamos seguros de querer jugarnos la caja con JJ? Se que él nos da muy buenas odds pero ante un 2º raise prefiero foldear porque nos quedamos commited y como dije antes no querermos irnos AI con JJ, así que aunque sea difícil, veo un fold en el turn.

Saludos!

Despues de ver la mano con más detalle eso mismo fue lo q pensé, sin embargo un amigo me planteó otra opción con la q me hizo dudar bastante: hubiera sido mejor una 3bet/fold ante un posible proyecto de color? No estoy seguro si estoy en lo correcto pro considero mejor hacer el call para controlar el tamaño del bote y para evitar decisiones dificiles en el turn frente a un call estando fuera de posición...
      Muchas gracias por la respuesta :)
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Nikelfo!

Volver a resubiren el flop lo descarto y te explico porque.

Hacer un miniraise queda descartado, no tenememos FE y le dejaríamos unas odds estupendas para pagar en busca de sus proyectos, además tirariamos muchas manos a las que ganamos y tenemos que recordar que nuestras JJ tienen valor al showdown aun.

Y el problema de raisear como dios manda es que el querrá muchas veces irse AI en el flop con sus proyectos, y si nosotros solo hacemos call y volvemos a meter turn, hacemos que la equity de sus proyectos en el turn baje mucho. Además como digo arriba creo que nuestras JJ pueden ir ganando aun y un raise hace que muchas veces nos aislemos vs sets y monster draws contra los que vamos por detrás.

Por esto me gusta más jugarla como te digo en el primer post.

Salut!
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Gracias!!! :s_biggrin: