comparación elephant vs HM

• agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Alguien que haya probado ambos programa podría decirme si las estadísticas que salen en pantalla y su funcionamiento es similar en ambos programas. Y aún más difícil, el elephant puede sustituir bien al HM. En definitiva si puede susitituirse uno por otro.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola agenjo!

La cuestion es que el Elephant no pretende sustituir al HM por ahora, nos estamos concentrando en el funcionamiento básico y principal si eres principiante te recomiendo usar el elephant, las estadísticas y su calculo es muy similar asi que por eso no te preocupes.

Saludos
      Jesús
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Vamos, yo lo que uso es 7 u 8 estadísticas, si sube preflop, si resube preflop, si es agresivo y lo típico de si se retira ante una subida de continuación o si la hace mucho o poco. Hasta el momento he usado HM , una versiónde prueba que no sé como pero me ha durado 4 meses hasta que ahora me pide que la active pero no me da opción de poner la licencia porque dice que la borre de no sé cual ordenador desde el que lo instalé por primera vez, evidentemente es el mismo desde el que escribo ahora. Y como algún amigo que si compró la licencia me cuenta que no debiera salirme eso me da miedo comprarla y que no funcione, por lo que he pensado en instalar elephant si cubre mis necesidades que son esas estadísticas básicas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues a menos que lo pruebes, si usas stas basicas no tendras problemas, lo del HM debe tener solucion, escribe en el foro de "software de poker" donde te podremos dar ayuda con el HM si eso deseas, aunque sabes que es de paga y ronda los 80 o 90 usd.

Saludos
      Jesús
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Ya pregunté pero es algo raro que de momento nadie parece saber y me temo que será una lata solventarlo y mas teniendoq ue hablar en inglés con el servicio técnico de HM que después de 3 días todavía ni siquiera me ha contestado a cómo comprar el producto explicando un poco el problema que me ha surgido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya veo, pues puedes probar el Elephant, a mi me parece que Elephant va por buen camino y para lo basico por el momento si te lo cubre facil.

Saludos
      Jesús