primer depósito

• agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Sabéis si es posible beneficiarse del bono por primer depósito en FTP como en otras salas como PS en que puedes hacer hasta 3 depósitos en un plazo determinado que se incluiyen como si todos fueran primer depósito. Es decir, se puede hacer 3 depósito de 200$ en un plazo determinado y seguir optando al bono de 600$ por pimer depósito.

Iba a mandarles un correo preguntando pero como su sistema de servicio al cliente tarda un poquillo pues si alguien lo sabe de buena tinta mejor.
  • 6 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola agenjo

El bono solo se aplicara al primer deposito que realices.

un saludo
      alejoMerchan
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Gracias por la rapidez. Como dije si lo consulto a ellos tardaría mínimo un dia. Pues es una lástima.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Un placer poderte ayudar agenjo, recuerda que acá siempre estaremos para eso.

un saludo
      alejoMerchan
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Una pregunta, he estado viendo las opciones para hacer el depósito y no veo que se permita el hacer un depócito mediante transferencia bancaria directa. Es decir que me lo carguen en mi cuenta, vamos dar mi cuenta y que en unos días me lo descuenten como cualquier recibo ordinario.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola agenjo

Para hacer un deposito mediante una cuenta bancaria esta la opción CASH TRANSFER. En esta opción podrás hacer un depósito desde cualquier método que te permita hacer consignaciones de efectivo, en tu caso un banco.

fulltilt no cobra comisión por este método pero el agente mediante el cual hagas la transacción (en tu caso el banco) si te cobrara en proporción a la cantidad de dinero que envíes.

El ingreso mínimo por este método es de 250 dl, personalmente nunk he utilizado este método ni conozco a alguien que lo haya hecho, pero por lo que veo tienes que escribir a cashier@fulltiltpoker.com ahí recibes unas instrucciones en las cuales incluye la cuenta a la cual tienes que hacer la transacción, tienes que realizar la transferencia de efectivo después tendrás que ingresar mediante tu cuenta de fulltilt un numero de referencia que te darán para completar la transacción.

Espero te haya podido ayudar de algo, recuerda, para mas información de este método escribe a cashier@fulltiltpoker.com.

un saludo
      alejoMerchan
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Vale, gracias. Como hay qu ehacer al menos un depósito de este modo para que cuando quieras retirar fondos te lo acepten creo que se matan dos pájaros de un tiro.