Multitabling en Everest

• segard
      segard
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 74
      Me gustaría saber si no hy mucho problema para multitablear en everest, digamos jugar sin problemas 9 mesas en una pantalla de notebook 15.4. , hacer esto en full tilt y ps es my simple, pero me gustaría que alguiien que multitablea en Everest me dijera si es posible.

Saludos.
  • 8 respuestas
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      yo lo hacia sin problema, en cascada (aunque yo debía ordenar las mesas a mi gusto) cuando había tráfico :f_frown:
    • segard
      segard
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 74
      Esa es mi duda, no se si vale la pena jugar acá, si alguien que juega actualmente me pudiera decir como esta este tema, además que leí que esta un poco vacía sin los franchutes.
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Segard, yo juego y la verdad es que esta un poco justo el trafico, incluso me planteo emigrar a otra algo mejor.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Que tal, bueno, la verdad depende de que nivel juegues y la hora. Yo me encuentro jugando en microlímites y sólo a cierta hora encuentras varias mesas, pero si juegas NL5 es casi inexistente en la sala. NL10 si encuentras varias.

Ahora, en cuanto al software que tan cómodo es para miltutablear, la verdad yo no puedo con más de 7 mesas a la vez, ya que no tiene auto rebuy, lo cual lo tienes que estar haciendo manualmente. Tampoco puedes redimensionar las mesas de tal forma que te quepan 9 como lo es en FTP en una pantalla de esas dimensiones ,tendrás que tenerlas encimadas. También para incrementar la cantidad de las apuestas es complicado, a veces prefiero hacerlo poniendo la cantidad manualmente.

Estas son una de las razones por las cuales odiaba Everest a un principio, pero es una cosa por otra:
      Es muy incómodo multitablear, pero la cantidad de fishes que te regalan el dinero es impresionante, por lo que teniendo 7 mesas abiertas es como si tuvieras 12 mesas.

Te recomendaría que le echaras un vistazo y lo decidas por ti mismo!
    • MaveriQK
      MaveriQK
      Global
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 57
      E$stoy empezando a multitablear en esta sala los sits gratuitos y la verdad no se si lo tengo mal configurado o que pasa pero no me aclaro:

Pongo 9 mesas una encima de otra, cuando me toca en una, se pone en primer plano, pero si antes de apretar un botón, me toca en otra, se vuelve a poner en primer plano y pierdo la mesa. Cuando pasa con una, la busco y ya está pero cuando te pasa en 5 a la vez y tienes AA, molesta bastante tener que buscarla.

Alguna solución??
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      ponte solo 5 o seis maximo, cuando cojas el tranquillo entonces abres una o dos mas. Si ,es bastante incomodo el multitabling en everst.
      Tambien con el sizer puedes redimensionar las mesas como tu quieras,yo en un monitor de 22" puedo tener hasta 12mesas y las veo todas a la vez.Saludos
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      poder se puede.. pero el software és tan malo que se hace insufrible..
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola segard!

Te dejo un enlace que te será muy útil --> Como redimensionar y posicionar las mesas (Everest multitabling v.2.0)

Un saludo,
      Angeltotti20