poner mesas perfectamente apiladas

• 24 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cesarmaster,

Si, en Pokerstars abres las mesas que deseas y aprietas Ctrl+0 o Ctrl+9 y las ordenas en cascada o mosaico.

Luego que las tengas acomodadas puedes usar el Save custom layout para que las guarde y las acomodes de manera automatica la proxima vez.

Saludos,
      Nielzen.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Como puedo poner eso en Full Tilt?? me gustaria que se apilaran las mesas directamente. Gracias.
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      original de joselitosaez
      Como puedo poner eso en Full Tilt?? me gustaria que se apilaran las mesas directamente. Gracias.
      le das a LAYOUT creo que es diseño en español y hay tienes varias opciones 2 iguales que en pokerstars como mosaico y cascada y otra llamada stack tables que te pone una mesa encima de la otra que es la que no se hacer es pokerstars
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de cesarmaster
      original de joselitosaez
      le das a LAYOUT creo que es diseño en español y hay tienes varias opciones 2 iguales que en pokerstars como mosaico y cascada y otra llamada stack tables que te pone una mesa encima de la otra que es la que no se hacer es pokerstars
      yo te digo como, para que te quede perfecto:

buscas en la carpeta donde tengas instalado pokerstars un archivo que se llama USER.INI. Lo abris con el notepad y ahi adentro vas a ver una serie de detalles de opciones de tu cuenta y demas..

scrollea hacia abajo y busca donde diga [Layout]

ahi debajo estaran guardados todos los layouts que hayas guardado vos personalmente.

Agarras alguno cualquiera y fijate que tenes coordenadas para las mesas. Bueno. Para tener las mesas stackeadas, simplemente ubicas donde queres la primera mesa y despues copias esas coordenadas tantas veces quieras dependiendo de cuantas mesas abras, yo le pongo 24 por ej. Despues lo guardas y ya cuando abras stars de nuevo y elijas ese layout vas a tener las mesas apiladas perfectamente :)
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      muchisimas gracias guidosuller me va perfectamente
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Dame una G, Dame una U, Dame una I, Dame una D Dame una O, Guido Su, Guido Su, Guido Suller es el Mejor!

• gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Perdon guidosuller, pero llevo tiempo queriendo poner eso :facepalm:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Gran truco Guidosuller!

Te voy a robar el método :)

Gracias!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Danport
      Gran truco Guidosuller!

Te voy a robar el método :)

Gracias!
      No me conseguirias un maletin de fichas para cuando vengas a Bs. As. ? :D

PD: De nada xD .
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      para que serviria tenerlas perfectamente apiladas? ?(

mejor usar toda la pantalla no?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de hecpoker56
      para que serviria tenerlas perfectamente apiladas? ?(

mejor usar toda la pantalla no?
      para no volverte puto mirando mesas por todos lados y tener siempre el foco en una misma zona (esto hablando de cuando se juega a mas de 12 mesas al menos)
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      El sistema de las coordenadas es el mejor de todos, yo tb lo he utilizado para diseñar un layout para 12mesas solapadas en tamaño mediano para un monitor fullHD, a mano era imposible y ahora están todas alineadas al píxel, y lo más importante! se ven los stacks todos al mismo tiempo sin solapes y sin dejarse los ojos :s_biggrin:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Guido te quiero preguntar una cosa, yo tmb juego con las mesas una atras de otra ya que actuas mas rapido por cada mesa que te llama, vos cuando te vas all in en una, no le das pelota y ves los resultados al final de la sesion o estas pendiente de esa mesa, o por ej. te vas all in en 3 mesas que ni a palos vas a estar pendiente de lo que pasa mientras te llaman las otras, como haces?, yo econtre un script que se llama bigpot grabber para ver si asi dejo de darle bola a las mesas pero no me funciona.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que tal amigos,

Estoy tratando de hacer este arreglo para 24 mesas, pero no he podido encontrar el archivo que se menciona.

1. Ir a la carpeta de instalacion de Pokerstars.

(C:) - Archivos de programas - Pokerstars

2. Abro el archivo User.ini pero no me muestra nada, solo me aparece esto:

[Options]
      Locale=0

[Installer]
      DownloadDate=2010-07-02T19:58:43-04:30
      InstallDate=2010-07-02T19:59:25-04:30

[themes]
      fffe=black@pokerstars.com

Tengo W7 en ingles, cual puede ser el error o que no estoy teniendo en cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      [quote]original de bnielzen
      Que tal amigos,

Estoy tratando de hacer este arreglo para 24 mesas, pero no he podido encontrar el archivo que se menciona.

1. Ir a la carpeta de instalacion de Pokerstars.

(C:) - Archivos de programas - Pokerstars

2. Abro el archivo User.ini pero no me muestra nada, solo me aparece esto:

[Options]
      Locale=0

[Installer]
      DownloadDate=2010-07-02T19:58:43-04:30
      InstallDate=2010-07-02T19:59:25-04:30

[themes]
      fffe=black@pokerstars.com

Tengo W7 en ingles, cual puede ser el error o que no estoy teniendo en cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
      [/QUOTE]

Buenas Nielzen. En W7 el archivo User.ini "verdadero" esta en AppData/Local/Pokerstars.

Saludos.

original de Jabubi
      Guido te quiero preguntar una cosa, yo tmb juego con las mesas una atras de otra ya que actuas mas rapido por cada mesa que te llama, vos cuando te vas all in en una, no le das pelota y ves los resultados al final de la sesion o estas pendiente de esa mesa, o por ej. te vas all in en 3 mesas que ni a palos vas a estar pendiente de lo que pasa mientras te llaman las otras, como haces?, yo econtre un script que se llama bigpot grabber para ver si asi dejo de darle bola a las mesas pero no me funciona.
      Trato de quedar pendiente de lo que pasa, aunque si me voy all in en 5 a la vez, cosa que raramente suceda, ahi se complica, pero de alguna manera me arreglo para estar atento.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      no entiendo como hacen para jugar con una mesa arriba de la otra...

no se la pasan haciendo missclicks permanentemente?
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de iwanido

+1
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de iwanido

JAMAS! En mi carrera no he metido mas de 3 missclicks seguro y fueron por problemas de lentitud de la pc, nunca por tener mesas superpuestas. Una vez que lo entendes, es imposible hacer missclicks jugando asi, si tenes una sola mesa al frente. (Lo que si hay que tener cuidado es de entusiasmarse apretando fold rapido y tirar un AA xD , cosa que SI me paso una vez jaja, pero por culpa de lags y para no quedar sit out entre a clickear muy rapido y bye bye AA :P ).
    • 1
    • 2