El pirata silv3rd4v3 y el tesoro del rake... VERSIÓN CÓMIC!

• ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      Bueno...creo que ha llegado el momento de mostrar al foro una de mis habilidades (o eso creo) dado que en el poker mas que enseñar tengo mucho que aprender aun.

Otro de mis hobbies es el de ser escritor. Muy bien, me dispongo a empezar una historia de foreros alrededor del mundo del poker, con aventuras, misterios, venganzas, amor y por supuesto, poker.

Para ello me gustaria que aquellos de vosotros que querais ser parte de la historia me pongais un post con vuestro nick, el tipo de personaje que os gustaria ser (heroe, villano, extra...habilidad que os gustaria tener, etc) y asi poder hacerme una lista de personajes para elavorar la historia que ire narrando en capitulos. Pido la lista de personajes para no incluir a nadie que no quiera estar y que no haya lios. Si quieres ser parte de la historia deja un post, si no tu personaje no aparecera.

Un saludo

ratoncito75
  • 472 respuestas
    • Iperactor
      Iperactor
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 74
      Good idea.
      Me gustaria ser villano.
      Habilidad preferida: Mente prodigiosa, fria y calculadora (ya que en la realidad no puedo).....y hiperactivo (que queda guay con lo del nick).
      Nick: Iperactor
      Despues si no se puede no se puede....X( .....:D :D :D
      Un saludo
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      aaa, yo quiero ser superheroe!

Edit: Mi nick me acompaña :D
    • NiltonKm22
      NiltonKm22
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 80
      yo quiero ser el desconocido q nunca se dara a conocer

:roto2:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Jugador estrella de futbol (si es posible de Newells saliendo campeon del mundo xD )
      Mi sueño frustrado :facepalm:
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Agregame, soy Cristian de Mar del Plata Argentina, quiero ser un Policía que juegue al Poker :P ; un policía investigador inteligente y calculador, que en su tiempo libre tenga como pasatiempo el poker y algúnarte marcial o combates cuerpo a cuerpo por onda el club de la pelea :P ajajaj por ahi todo no se puede pero te dejo una idea ;)

Hoy día quiero llegar a que mis ingresos por el Poker sean una parte importante de mis ingresos, pero alguna vez (algo que todavia no perdi) quise que mis ingresos dependieran de ser escritor.

Se necesitas algo tecnico del personaje avisame que algo se del tema :P

Exitos!!!
    • kazediel
      kazediel
      Plata
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.287
      Enga va, yo tambien, para darle gracia quiero ser un fish que siempre tenga la suerte de cara aunque juegue mal, supuestamene el personaje sería un ayudante, tanto me da de que bando xdd
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo quiero salir!

No creo que deba decirte cómo debe ser mi personaje, libertad 100% para que puedas adaptarlo a tu historia, me da igual ser bueno, malo, el tonto o el listo!

Samy
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Hola ratoncito75 !,

Qué bien lo de tu idea. Ya somos varios que nos gusta darle a las teclas, como que viene siendo hora de realizar un concurso de escritores ;)

En tu historia, quisiera ser el mejor amigo del protagonista, un ser bastante juicioso, reflexivo, y sin los "poderes" que pudiera tener el "muchacho de la película". El protagonista siempre acude a él en los momentos difíciles para escucharlo y compartir, es el oasis en medio de su vida novelesca.

Saludos,
      Rainmy
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      yo también quiero!!
      prefiero villano, siempre tienen más clase! pero dentro de estos, los que mas clase tienen son los que al principio parecen buenos pero es todo una farsa que se adecua a sus intereses xDDD

y de habilidades obviamente una necesaria, ser capaz de mentir y manipular
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡yo yo yo!!

Me pido personaje controvertido y que no sea fácilmente etiquetable :f_love:
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas ratoncito!

Me parece interesante, yo tambien kieroo!! xDD La verdad es q tampoco me molesta el rol q elijas, siempre mejor q tengas algunos personajes que puedas moldear a tu antojo asi q queda a tu eleccion :)
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      yo tambien quiero, pero no se si tenes asi el tipico amigo vago mala influencia y q le gusta la vida nocturna seria yo xD jajajja

si no pss me gusta cosas de villano..

PD: Mi nick es Sergio Alba pero todo el mundo me dice checho..asi q si podes usar el checho mejor

saludos y exxitos
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      original de trapoleproso
      Jugador estrella de futbol (si es posible de Newells saliendo campeon del mundo xD )

muchas gracias a todos...creo que os podre incluir a todos..esa es mi idea jeje...

espero la llegada de mas personajes...la historia comenzara el proximo fin de semana...

trapoleproso, tu personaje es el mas dificil de incluire ...pero lo hare tal cual....lastimosamente tendras un corto pero intenso papel jijijiji
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      puedo ser empresario forrao que se come los bluffs, no juega mal del todo, pero es imposible que gane nada ???? :)
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      mi nick es javiervm pero en otras salas como pokerstars soy macareo

si me llegara a incluir en su historia pongame como el pirata macareo

que sea con pata de palo , parche con fon un par de ases y en lugar de una lora que mejor tenga fichas de poker de oro puro en las manos y que juegue con ellas

suerte en su historia

javiervm1991
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      original de ratoncito75
      original de trapoleproso

muchas gracias a todos...creo que os podre incluir a todos..esa es mi idea jeje...

espero la llegada de mas personajes...la historia comenzara el proximo fin de semana...

trapoleproso, tu personaje es el mas dificil de incluire ...pero lo hare tal cual....lastimosamente tendras un corto pero intenso papel jijijiji
      jaja, bueno, sino, pone cualquier cosa, con tal de participar...Puedo ser una especie de hooligan (barra brava) sino...algo relacionado con elk futbol o algun deporte cualquiera acorde al contexto estaria bien!
      Esperamos la obra maestra!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo quiero yo quiero, y al igual que samy, sos libre de usar mi nombre ''ditou'' como quieras!

Salu2
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.600
      Qué buena idea!!

Yo también quiero salir en la historia! Elige tú el tipo de personaje ;)
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      yo quiero ser la zorrita