Hola compañeros!
Hace tiempo que no puedo jugar a pokerstars por problemas en mi cuenta...
Hoy despues de muchos esfuerzos por solucionarlo por fin han respondido a mis mails, pero la verdad que no me han dejado nada claro.
He respondido a sus mails con lo que me solicitaban excepto lo de mandar una factura que vaya a mi nombre, pues desafortunadamente no tengo ninguna ya que vivo con mis padres... pero les he explicado el motivo de no tener ninguna factura y me han vuelto a enviar el mismo mail.
Por favor os pido que si alguien me puede aclarar esto me lo comente.
Os dejo aqui parte del mail recibido por mi parte:
4. TUS MANIFESTACIONES Y COMPROMISOS
4.3. Que deberás proporcionarnos determinada información personal sobre ti mismo (incluyendo los detalles de los métodos de pago que utilices), al objeto del uso del Servicio. El control que realicemos sobre la información que nos facilites está sujeto a nuestra política de privacidad. Por favor toma en cuenta que, en ocasiones, será necesario modificar los términos de servicio. Es tu responsabilidad mantenerte al día con cualquier cambio que debamos llevar a cabo. Como parte de nuestros procesos de seguridad, te solicitamos enviarnos los siguientes documentos. Por favor toma en cuenta que necesitamos recibir todos los documentos solicitados, de lo contrario, se retrasará el proceso de verificación que puede durar hasta 72 horas.
a) Una copia clara (frente y reverso) de una identificación vigente con fotografía, emitida por un ente gubernamental (pasaporte, cédula de identidad o permiso de conducir).
b) Una fotocopia clara de algún recibo de servicios reciente (teléfono, gas, agua, etc.) que muestre tu nombre, dirección y la fecha.
Puedes digitalizar los documentos utilizando un escáner y enviarlos como un documento adjunto a la siguiente dirección:
investigations@pokerstars.com
De antemano os doy las gracias con cualquier informacion que podais aportar