Ayuda por favor

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola compañeros!

Hace tiempo que no puedo jugar a pokerstars por problemas en mi cuenta...
      Hoy despues de muchos esfuerzos por solucionarlo por fin han respondido a mis mails, pero la verdad que no me han dejado nada claro.
      He respondido a sus mails con lo que me solicitaban excepto lo de mandar una factura que vaya a mi nombre, pues desafortunadamente no tengo ninguna ya que vivo con mis padres... pero les he explicado el motivo de no tener ninguna factura y me han vuelto a enviar el mismo mail.
      Por favor os pido que si alguien me puede aclarar esto me lo comente.
      Os dejo aqui parte del mail recibido por mi parte:

4. TUS MANIFESTACIONES Y COMPROMISOS

4.3. Que deberás proporcionarnos determinada información personal sobre ti mismo (incluyendo los detalles de los métodos de pago que utilices), al objeto del uso del Servicio. El control que realicemos sobre la información que nos facilites está sujeto a nuestra política de privacidad. Por favor toma en cuenta que, en ocasiones, será necesario modificar los términos de servicio. Es tu responsabilidad mantenerte al día con cualquier cambio que debamos llevar a cabo. Como parte de nuestros procesos de seguridad, te solicitamos enviarnos los siguientes documentos. Por favor toma en cuenta que necesitamos recibir todos los documentos solicitados, de lo contrario, se retrasará el proceso de verificación que puede durar hasta 72 horas.

a) Una copia clara (frente y reverso) de una identificación vigente con fotografía, emitida por un ente gubernamental (pasaporte, cédula de identidad o permiso de conducir).

b) Una fotocopia clara de algún recibo de servicios reciente (teléfono, gas, agua, etc.) que muestre tu nombre, dirección y la fecha.

Puedes digitalizar los documentos utilizando un escáner y enviarlos como un documento adjunto a la siguiente dirección: investigations@pokerstars.com

De antemano os doy las gracias con cualquier informacion que podais aportar
  • 7 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Ah por cierto lo de manifestaciones y eso no lo entiendo muy bien la verdad que soy muy cateto para cosas asi...

A ellos ya les dije que no puedo demostrar mi numero de tarjeta de debito ,ya que el banco del cual soy cliente me dio unos codigos para que mi numero de tarjeta no saliera reflejado en ningun lado...

Es un servicio llamado VINI PAGA de la caja extremadura, el cual hace que salga un numero de tarjeta aleatoriamente para que puedas realizar los pagos. Cada vez que quiera depositar tengo que hacerlo y siempre sale un numero diferente. Asi que no se como puedo hacer para que puedan darme de Alta otra vez la cuenta de pokerstars.
      Gracias por la ayuda
    • sya10
      sya10
      Bronce
      que alguien responda por favor
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sya10,

Mira, en cuanto a lo leído, te voy a responder un par de cosas:

Primero, bien aclara el mail que debes mandar una serie de requisitos donde ellos puedan comprobar lo peticionado.

De más está decir que ACLARA que cualquier control queda a cargo de sus decisiones; o sea, el criterio de si hace falta más información o no la aceptan, la tienen ellos.

También es validero el hecho de que ellos son muy estrictos en cuanto a control se hable, y éstas cosas -tarjetas débito/crédito- siempre traen su burocrácia en papeles, fotos, dni, fotocopias, etc. Si ellos lo solicitan, no hay más que cumplir, de otra manera se complica el asunto.

Desde aquí no podemos más que aconsejarte en cuanto a hacer, la última palabra la tienen ellos.

Te recomendaría que insistas en explicarles tu situación actual, que lo entiendan, esperar que acepten en cuanto tú puedas mandar y al fin y al cabo, sus políticas de decisión sobre si son correctas o no las documentaciones, pues es meramente de ellos.

Cuéntanos qué pasa luego.

Saludos,
      LosAses
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Pues nada, a mi me pidieron esos papeles, y yo dije lo mismo que tu, asi que envie la copia de la factura junto con la cc de mi madre

saludos
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      A mi me pasa lo mismo pero en FTP, si vivo con mis padres como le voy a enviar una prueba de domicilio a mi nombre? esque son jilipollas,por mas que se lo dices,ellos te siguen diciendo lo mismo. Aora parece que vo a tener que modificar una factura de mis padres a mi nomre,jaaj
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Muchas gracias por vuestras respuestas.
      Afortunadamente despues de una dura charla entre emails, me han llamado por telefono y hemos estado hablando de tal hecho y por fin han solucionado el problema, ya que se han dado cuenta que yo no tenia culpa de nada. POR FIN PODRE JUGAR EN STARS xD .

Ases, yo solo pedia una recomendacion o una manera de guiarme por este camino ya que imagino (tal y como estan diciendo en otras respuestas) que le pasaria a mas personas.
      Yo no me quejaba de lo que solicitaban, ya que es pura rutina y lo encuentro justo, yo solo decia que respondiendo tantas veces como lo he hecho siempre me mandaban el mismo mail.

Gracias a todos de veras. Saludos y Suerte
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Claro, por eso te comentaba sya10, que insistas porque al fin y al cabo es exactamente como te ha pasado: ellos insisten en pedir lo más preciso ya que a muchos les ocurre éso, pero hablando y explicándoles como has hecho, no tendría que haber problemas!

Nunca dije que te quejaras :)

Me alegro, y ahora a disfrutar del juego! :evil:

Saludos y éxitos!
      LosAses