Por que siento q juego mucho...

• theiceman14
      theiceman14
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 1
      hola bueno mi pregunta es ¿por que siento q juego mucho mejor online q en vivo? veo mas ganancias en mi juego inline q en vivo.
      bueno, quizás tengan alguna respuesta a esto, o algunos concejos para el juego en vivo.
      Gracias saludos
  • 8 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Puede ser por el numero de manos,

online 200 ó 300 manos hora

en vivo 30 manos por hora

a mayor numero de manos el mejor jugador se va imponiendo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues en mi opinión y experiencia personal también lo he notado, y noto también que detras de la pc estoy mas relajado que en vivo, nerviosismo quiza.

Les movere el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      También cómo dijierón arriba por la cantidad de manos.

Mirá pasa que en vivo muchas veces nos da 'verguenza' -por asi decirlo- hacer algunos movimientos ya que tenemos enfrente a la persona con la que jugamos y vemos sus reacciones, y estas nos pueden afectar ya sea cómo nerviosismo o otras cosas no?, bueno un ej que nose si será el mejor es tom dwan en vivo no hace muchos calls muy, muy loose cómo los hace online, creo que sólo eso mencionar del juego de durrrr, además de que es un exelente reader.

Por supuesto ahí jugadores con los que no sucede esto, y otros que juegan mucho mejor en vivo que online, creó que un ejemplo es Daniel Negreanu.

Nose cómo te sentiras también en el lugar que juegas, si estas acorde con tus oponentes, porqué si crees que son un montón de sharks, no creó que debas sentarte porqué aunque no lo sean vas a sobrevalorar el juego, también nose si sientes nervios o presión, etc.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Como bien dicen... yo creo kpuede ser por varias cuestiones:

- Numero de manos: Juegas muchisimas mas manos online, por lo k aumentan los beneficios si eres ganador a largo plazo y disminuye la varianza.

- Trankilidad: No tienes la misma trankilidad al estar sentado en tu casa k al estar en la mesa con todos los oponentes mirandote y teniendo k estar en tension todo el rato para no dar ningun pista sobre tu juego.

- Nivel: Puede ser k tb en las mesas en vivo k juegues el nivel sea mas alto k el nivel k hay en la sala online en la k juegues.

Saludos
    • VALROMI
      VALROMI
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 1
      Buenas respuestas me están sirviendo de mucho. Gracias!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A mí me sucede lo contrario: mis ganancias online son paupérrimas en comparación con lo que gano en vivo.

Supongo que porque me he acostumbrado a jugar sin tensión, y porque juego con gente que no sabe de pot odds y lo único que sabe de poker es lo que ha aprendido jugando en vivo. Es decir, de conceptos estratágicos lo mínimo indispensable.

Con la práctica en vivo, afirmo que cualquier PokerStratega con un mínimo de conocimientos y experiencia, que sepa analizar el estilo de los rivales y adaptar su juego en consecuencia, puede ser mucho más ganador que en el poker online.

Siempre comparo el NL100 en vivo que suelo jugar con el NL10 online. Mucho atún, algún ganador que otro... y yo tratando de ver quién es quién y sacar tajada del hecho. :s_thumbsup:

Saludos.
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      Yo creo que el tema, aparte de la tensión en directo que puedas sentir, es que si te eliminan en un torneo en vivo, para casa y hasta de un cierto tiempo ya no hay mas, sin embargo on line si tienes un bad det, puedes epezar otro de imediato, yo ayer en el paralelo del cep mallorca, perdi con
      AK, salio en el flop un as, me hicieron all in, y el villano tenia proyecto de escalera a dos puntas, en el river la completo, esto obviamente ocurre pocas veces, pero si hubiera pasado on line, empiezo otro y se acabo, sin embargo aqui estoy comiendome la cabeza.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      También hay gente que sale del torneo y se mete a las mesas de cash en pleno tilt... ahí puedes rentabilizar su mosqueo xD

Cosa poco aconsejable si te afectó tu eliminación. Pero si no fue así y ves que uno de tu mesa que jugó fatal se va al cash, ponte a su izquierda!

Saludos.