FR (Hasta NL25) JJ AI PreFlop

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Le hago el squeeze con JJ, el villano me mete el AI, para mi hay mucha plata en el pozo como para tirarme que dicen?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $6.74
      MP2 (Hero):
      $11.69
      MP3:
      $10.46
      CO:
      $10.00
      BU:
      $23.98
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.19
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $19.56

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      CO posts deadblind, UTG1 raises to $0.50, UTG2 folds, MP1 calls $0.50, Hero raises to $2.50, 6 folds, MP1 raises to $6.74, Hero calls $4.24.

Flop: ($14.28) T, 9, 4 (2 players)

Turn: ($14.28) 6 (2 players)

River: ($14.28) Q (2 players)

Final Pot: $14.28.
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hay un bote de unos 9,49 para le que tienes que poner 4,24 asique tienes unas pot odds de 2,23 : 1 osea que la EMN es de 30%. Ahora bamos a ver en que rango pondríamos al rival viendo como juega CC ydespues pushea yo lo pondría sin notas ni stats en un rango de TT+ y AQ+ que son las manos con las que me suelo encontrar en estas situaciones y contra ese rango tienes una equity de 46% por tanto puedes pagar de sobras aun poniendo al villano en un rango mas tigh por ejemplo AK y QQ+ te da un 36% contra ese rango irías justillo por que no e contado el rake pero yo aqui tambien pago.

PD: La EMN es la equity mínima necesaria.

Un saludo.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bien, he hecho los calculos con el equilator y son como dices tu.
      Tiene equity para pagar, lo que me cuesta un poco es saber mi equity contra un rango determinado. Que la EMN es un 30% es relativamente sencillo lo que me complica es saber cual es la equity de mi JJ contra QQ+ AQ+, por ejemplo que es el rango que pondria a mi rival...
      Como se puede aprender esto?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Javirap, te presento a tu compañero de batallas inseparable durante el resto de tu vida poquerística, EQUILATOR! En ese mismo enlace tienes también la guía de como usarlo pero si tienes alguna duda puedes pasarte por el subforo de software.

En cuanto a la mano como dice Sebastian, tenemos unas pot odds de el 30% y con darle un rango QQ+ AK+ en el equilator nos sale que tenemos una equity del 36% por lo que se trata de un call. Y este rango es bastante reducido porque al ser mss y hacer call y contrasqueeze podríamos darle un rango bastante más amplio como AQ+ 88+ por ejemplo y nuestra equity aumentaría considerablemente, saludos!