¿freerroll De Pokerstrategy En Partypoker, O En Partytimo?

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      En mi mesa del torneo habia un jugador que no paraba de ganar botes con manos inverosimiles, haciendo all ins con proyectos de escalera con solo 4 outs, y los ganaba.

Me llego mi parejita de reyes en el boton y subi mis tres ciegas, mas dos ciegas por dos jugadores que habian limpeado, uno de ellos el tarado este.

salio el flop 6-7-10 de distinto palo, el paso y yo hice mi all in la mitad de su stack y me pago, callo un tres en el turn y un 9 en el river.

Cuando vi sus cartas me cague en partypoker y estas mierdas que no paran de pasarme en los torneos de esta sala, Q-8 y el villano tarado cojio la escalera en el river con tan solo 4 outs.

LLevo un rato viendolo jugar y ha hecho mas jugadas de esas, a mi modo de ver como bastante sospechosas.

El villanos se llama TittyPontCom y es de hungria para mas informacion.
  • 10 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      el problema es que los hungaros son autodidactas, no tienen entrenamientos
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      El villano este mas que ser autodidacta es autodrogata, o algo raro pasa aqui.
    • XaloK
      XaloK
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 61
      trankilo lo veras mas veces, en party tb, vi como un mongolo llego a quedarse entre los 20 primeros en un torneo de creo que rondaria las 300 o 400 personas haciendo allin preflop con any two. lo se pq me quede a verlo (mientras me dedique a escribir una carta a la sala, informando del elemento). lo único que hacia era jugar 1 que solia ser allin y 3 no jugaba y asi casi llega a la mesa final. :)
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de XaloK
      trankilo lo veras mas veces, en party tb, vi como un mongolo llego a quedarse entre los 20 primeros en un torneo de creo que rondaria las 300 o 400 personas haciendo allin preflop con any two. lo se pq me quede a verlo (mientras me dedique a escribir una carta a la sala, informando del elemento). lo único que hacia era jugar 1 que solia ser allin y 3 no jugaba y asi casi llega a la mesa final. :)
      y q le van a decir??
    • dnlosx
      dnlosx
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 13
      Cheque la estadística en SharkScope del jugador mencionado y lleva un ROI de -100% así que tampoco es tan sospechoso. :D

http://www.sharkscope.com/?username=TittyPontCom&network=party#graphs

original de XaloK
      Me recordaste una vez que también me quede mirando a un jugador en poekrstars solo por que quería ver que perdiera, hacía All in cada 3 manos con cualquier cosa y siempre ganaba, prácticamente eliminaba a un jugador cada 5 minutos 8o y terminó el torno en primer lugar, menos mal que era por dinero ficticio que sino me enojo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Me temo que estas cosas pasan, en PartyPoker, en Poker Pepita y en vivo. Siempre habrá jugadores sin ninguna expectativa de ganar en base a sus movimientos a los que les suena la flauta y acaban llegando lejos en los torneos. Un badbeat le puede caer a cualquiera, independientemente de la sala, y en los torneos un poco grandes siempre te vas a encontrar quien suba con una figura y una carta alta desde cualquier posición, y de por sentado que el resto de la mesa va de farol cuando le suben. El resto es varianza.

Un saludo.
    • thinguitas
      thinguitas
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 27
      Qué tengo que hacer para recibir los 50 dólares gratuitos en Poker Pepita?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de thinguitas
      Qué tengo que hacer para recibir los 50 dólares gratuitos en Poker Pepita?
      Es nuestra sala más exclusiva, tienes que ser "así de alto" para entrar en la selección :P
    • XaloK
      XaloK
      Bronce
      a ver si resulta k eso es una estrategia muy bien elaborada y somos nosotros los ...
    • XaloK
      XaloK
      Bronce
      :club: :diamond: :evil: =) :baby: :rolleyes: 8o :s_cry: :f_frown: :f_cry: :)