el bono se libera automaticamente?

• dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      antes de nada por abrir este post para una pregunta tan estupida pero es que envié un email a party poker hace 2 dias y aun no me contestaron.

he hecho un ingreso en party poker (por primera vez) pero no me aparece que el bono de primer deposito este activado ni nada y me preguntaba si habia que poner algun codigo especial a la hora de hacer el ingreso para que te lo cuenten, o si simplemente ( me imagino que será eso) se activa consiguiendo party points aunque no aparezca nada por ningun lado
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dralks,

Si tu cuenta de Partypoker la creaste siguiendo los pasos que se mencionan este hilo http://es.pokerstrategy.com/party-poker/download, no era necesario colocar código al momento de depositar.

El código se tenía que colocar al momento de crear tu cuenta.

Por otro lado, si recibiste tu capital inicial, SI tenias que colocar un código al momento de depositar. Sigue las indicaciones en este hilo.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos,
      Nielzen.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      gracias por tu respuesta, pero mi capital inicial no fue en party poker, aunque si esta trackeada aquí (quería jugar en una sala trackeada y ya aproveche tambien el tema del freerol de 25k) simplemente he hecho el ingreso de mi bolsillo, sin haber puesto ningun tipo de codigo, la verdad es que fue una estupidez no haber mirado, pero di por hecho (como suele ser habitual) que el bono de primer deposito era automatico
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, fijate que si creaste tu cuenta para luego depositar, es decir, no recibiste tu capital inicial, debiste de colocar el codigo PSVIP al momento de crear tu cuenta, si la tienes trakeada como me dices, entonces no veo porque no puedas tener tu bono.

Contacta a soporte de Partypoker para saber que ha pasado exactamente con el bono. Espera por su respuesta, es posible que haya un problema que no estemos contemplando.

Saludos,
      Nielzen.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      si si, el codigo está bien puesto, simplemente se me hace raro que no aparezca nada por ninguna parte del bono, ademas segun he leído se libera 1 dolar por cada 10 party points, y aun no lo he visto por ninguna parte, en fin,mandare otro email,haber si a este me contestan xD
    • dralks
      dralks
      Bronce
      me han contestado hoy y lo activaron manualmente porque por alguna razón tenian todos los bonus desactivados, y claro, los party points que he conseguido hasta ahora no me cuentan para el bonus =_= en fin
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Una pena que los PP no te sumen para el bono, pero lo bueno es que ya lo tienes y ahora tienes mas roce con las mesas que con seguridad te dara rapidez a la hora de liberar el bono.

Suerte en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.