Blog de Santaka - NL10-NL25 BSS FR

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos

Me llamo Daniel, aunque en general me llaman Santaka, o derivados de Santaka como Shanty, Chanty, Santidrian, Santiago, traka... Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de Ingeniero Agrónomo.

Para los que no conocéis PokerStrategy, decir que soy entrenador, productor de vídeos y jefe de contenidos de la comunidad hispana de esta escuela online de poker. Comencé a jugar al poker en Septiembre de 2008 y desde entonces he estado jugando No Limit online.

El título del blog hace referencia a que siempre estoy moviéndome de un lado para otro, y al final es difícil saber donde estoy. Ahora mismo para mi la pregunta "¿Dónde vives?" tiene difícil respuesta. Al menos ahora con un simple click en este blog podréis localizarme y averiguar qué es de mi vida.

Los que no tenéis cuenta en PokerStrategy, podéis registraros fácilmente rellenando unos poco campos, por si queréis dejar algún comentario.

De momento esto es todo.

Un saludo! :f_biggrin:
      Santaka
  • 465 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      nasss santaa

eres el mismo de santaka's troll :D

yo te pregunto que donde andas pero en el poker..como va todo amigo, en que limite vas..q dias te mire la grafica del PTR y los ultimos dias prácticamente EV

PD: ¿Cuándo acabas la carrera?

un saludo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, escribía para estrenar el blog, pero ya veo que no :( :D

¿Experimento desde/para la Euskal? Un abrazo para tí y para el equipo :f_thumbsup:

Saludos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Buenas Santaka.

Me sumo al seguimiento de este blog ya que mi reto sigue en pie. Espero alcanzarte pronto jejeje

Saludos.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas Santaka!!!

Un nuevo blog k seguir. Ire siguiendo tus progresos en esta nueva etapa en la k por lo menos... te tendremos localizado :P

Saludos y mucho exito!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

@SergioAlba: Llevo varios meses prácticamente sin jugar por falta de tiempo y ahora porque estoy de vacaciones. El nivel en el que juego es NL100 BSS FR. A partir de Septiembre me pondré las pilas, e intentaré hacer a menos 40k manos al mes.

En cuanto a la carrera solamente me queda el proyecto fin de carrera, así que en unos meses espero terminar.

@Maroto77: Te veo un poco lento :D Yo me maché de la Euskal el sábado por la mañana. La verdad es que estuvo muy bien la experiencia.

@F3rn4nd0s: Un seguidor fiel! jajaja. A este ritmo seguro que me alcanzas!

Bueno, voy a ponerme a grabar el primer vídeo de la nueva serie "Más allá del ABC poker". Espero que os pueda servir para mejorar.

A principios de Septiembre tenemos en mente lanzar un nuevo proyecto que os ayude con el aprendizaje. Cuando haya novedades ya os iremos comentando.

En Agosto estaré bastante out. Hasta los fishes necesitan vacaciones :D

EDITO: @dumontts: Por aquí iré contando mis fishadas y progresos para que no me perdáis la pista xD

Un saludo!
      Santaka
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

¿Cómo me recomendaríais aprender ingles? Tras ver el viernes que mientras cenábamos podía seguir las conversaciones en ingles medianamente bien de Quique, Sara y compañía, me dije "Tengo que aprender ingles, YA!"

Ahora mi pregunta es cómo hacerlo. Lo más efectivo sería irme a un país de habla inglesa, pero ahora mismo esa opción no es posible.

También otra opción sería buscar a alguien con la que hablar a través de internet durante varias horas a la semana y combinarlo con una academia.

No se, me gustaría que me dijerais vuestras experiencias a la hora de aprender ingles y qué método me recomendaríais para aprender de la forma más eficiente. Voy a tener bastante tiempo para dedicarle, así que el tiempo no será un problema.

Un saludo
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola

¿Cómo me recomendaríais aprender ingles? Tras ver el viernes que mientras cenábamos podía seguir las conversaciones en ingles medianamente bien de Quique, Sara y compañía, me dije "Tengo que aprender ingles, YA!"

Ahora mi pregunta es cómo hacerlo. Lo más efectivo sería irme a un país de habla inglesa, pero ahora mismo esa opción no es posible.

También otra opción sería buscar a alguien con la que hablar a través de internet durante varias horas a la semana y combinarlo con una academia.

No se, me gustaría que me dijerais vuestras experiencias a la hora de aprender ingles y qué método me recomendaríais para aprender de la forma más eficiente. Voy a tener bastante tiempo para dedicarle, así que el tiempo no será un problema.

Un saludo
      Santaka
      Es necesario que me digas de qué nivel partes ;P Si ya tienes algo de nivel, mira series en inglés pero SIN subtitulos. Verás que entiendes más cosas de las que piensas. Lee libros: al principio quizá te gusta tener un diccionario, luego vas captando las ideas aunque falten palabras y no te hará falta. Por ejemplo, los de Harry Potter son inglés fácil y largos, tienes para aburrirte.

Si conoces a gente que sepa inglés, habla sólo inglés con ellos y pídeles que te corrijan (aunque sea escrito por MSN).

Por último, la academia para la gramática hace falta sí o sí ;P

Samy
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Yo no me atrevo a decir que se ingles perfecto, pero mejore bastante mi nivel a raiz de tener una novia danesa... O aprendes a tener fluidez o las facturas del telefono te salen por un pico...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Gratxie Samy, empezaré a ver que cuenta Harry Poter :f_biggrin:

original de Joakingg
      Yo no me atrevo a decir que se ingles perfecto, pero mejore bastante mi nivel a raiz de tener una novia danesa... O aprendes a tener fluidez o las facturas del telefono te salen por un pico...

No creo que a mi novia le haga gracia que le cambie por otra que hable ingles :f_rolleyes:
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      original de santaka
      Hola

Un saludo
      Santaka
      Hola tío, en mi caso aprendí a manejarme bien en inglés yendo de Erasmus a Alemania y echándome novia extranjera. Además currar en Benidorm los veranos también ayudó..

Sin duda la mejor manera de aprender, fuera de academia, es estar en un ambiente donde no tengas más cojones que hablar inglés para "sobrevivir"
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      LOL!!!! DONDE ESTÁ WALLY!!!!

Yo tambien estoy cada vez más pendiente de mejorar mi inglés y todo partió de cuando veía Lost en inglés subtitulado y de repente hubo una semana puntual que no pude encontrar los subtitulos buenos para ver el capítulo. Con las ganas que tenía de verlo lo ví sin subtitulos y lo entendí a la perfección. De ahí pensé LOL, gogo pelis y series en inglés a saco para empaparme más y más.

Para gramática y eso está claro que need academia, pero para entenderlo y hablarlo creo que escuchando todo el día inglés aprendes muchísimo. Por suerte yo he estudiado desde pequeño hasta el instituto inglés y eso hace que ahora sin haber hecho NADA en 4 años ya pueda decir que tengo un nivel medio-alto. VIVA LAS SERIES Y PELIS DUAL!!!

pd: depresión post-euskal :(
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Cerrraste un blog porque estabas cansado y 1 par de semanas después abriste otro ? LOL :D

Buena suerte maestro !!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      @JOANMA: ty por el consejo. Probaré a ver algunas series nuevas en ingles. Si veo que no me entero de mucho volveré a ver alguna que ya haya visto. A academia me apunto fijo, pero hasta septiembre iré leyendo, viendo series y buscando a alguien con el que hablar en ingles.

PD: Yo tuve esa depresión el sábado :(

PD2: Sorry por no despedirme, se me fue la olla por completo.

original de gustavomiguel
      Cerrraste un blog porque estabas cansado y 1 par de semanas después abriste otro ? LOL :D

Buena suerte maestro !!
      Estaba cansado de mi viejo blog! Este no va a ser solo de poker y estoy pansando el link para que me pueda seguir gente ajena a PokerStrategy. Anyway, así soy yo :f_o: desequilibrado xD

Un saludo!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Academia en barna?? Quizás me apunto xD
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Santaka fishin :D hay que cambiar la novia por una inglesaaaa rubia de ojos verdes (?)

gl con el nuevo blog aquí otro seguidor!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      JEJE Seguiremos tus andazas mister que te valla bien!! En cuanto al poker espero ver tus nuevos videos aunque me imagino de que trataran.

Un saludo.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Lonewolfito
      Santaka fishin :D hay que cambiar la novia por una inglesaaaa rubia de ojos verdes (?)

A Santaka le gustan las morenas. A ver si la q va a querer cambiar a Santaka voy a ser yo, por estar todo el día hablando del puñetero poker....plasta!

LA NOVIA DE SANTAKA. (¿Queréis una fotito? jajaja)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      original de Lonewolfito

A Santaka le gustan las morenas. A ver si la q va a querer cambiar a Santaka voy a ser yo, por estar todo el día hablando del puñetero poker....plasta!

LA NOVIA DE SANTAKA. (¿Queréis una fotito? jajaja)
      xDDDDDDDDDDDD! Grande :D :D ! Yo no hubiera dicho lo de la foto... Te van a trollear hasta la muerte ahora xDD
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Jajaja no te enojes era un chistesin :(

"puñetero poker" jajajaj que grande! muerte a Santakaa (?)