Q9s Ejercicio para pokerstrategas

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $3(BB) Prima
      SB ($149)
      BB ($75.81)
      UTG ($134)
      Hero ($205)
      BTN ($84.02)

Dealt to Hero 9:spade: Q:spade:

UTG calls $3, Hero raises to $6, fold, fold, BB calls $3, UTG calls $3

FLOP ($19.50) 8:heart: 4:diamond: 2:club:

BB checks, UTG checks, Hero bets $3, BB calls $3, UTG raises to $6, Hero calls $3, BB calls $3

TURN ($37.50) 8:heart: 4:diamond: 2:club: T:club:

BB checks, UTG bets $6, Hero calls $6, BB folds

RIVER ($49.50) 8:heart: 4:diamond: 2:club: T:club: K:heart:

UTG bets $6, HERO ¿?

El rival es un fish 59/18/19/0.8/45 en 350 manos, casi siempre que le subia turn despues de un raise sullo en las calles anteriores, llevaba yo las nuts.
  • 8 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      para mi fold. la unica mano que veo en su rango que ganas es 53, si su AF fuera 1.1 o 1.3 tambien podria mas manos en su rango a las que puedes ir ganando, como 76, pero es que en ese rango de escaleras abiertas tambien esta A3 y contra ella vas perdiendo... y como su rango de opraise es de un tag, pero su vip muy alto, voy a suponer, que defiende la ciega mucho y entra desde early con muchas manos especulativas, basicamente 22-55(quizas tambien 66) y muchisimos suitede conectors y algunos Axs. ahora, la pregunta, seria que mano contra 2 juegas asi... check raise, y sin posibilidad de protecion, ya que no te puedes aislar.

pues un proyecto fuerte 53s con alguna carta del palo de la mesa
      o una mano hecha fuerte, como el set.
      Si es algo fish, tambien creo que puede jugar asi, TP quizas 66 y 55 tambien.

Para mi la pregunta es casi, si en el turn puedes igualar. para mi despues de echar cuentas de su rango... si, pero por los pelos , xD

su rango para mi...

8xs (x= 7 8 9 T J Q K) 8xo (x= 9 T Q K) 22-66 (sin 33?) y 53s A4s

solo le ganas a 53s... si fuera mas agresivo, pues aun aun podias añadir mas manos de semi farol como algun gutshot, aunque contra uno de ellos irias por detras.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si como dijiste un dia, la gente aqui hace mucho openlimp con PP, muy probablemente llevase set, si fuese un maniac como el que tengo la mano mia voy al SD aunque pierda, pero si sabes que apuesta con manos hechas, un fold :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      utg hace open limp con muchas manos xDD solo hay que ver su vip/pfr
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Para mi fold claro, solo ganas a 9 high o peor. Aunque en este caso concreto ya que posteas la mano no me extrañaria que tuviera 7,6 ó 5 high :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de adevesa
      Para mi fold claro, solo ganas a 9 high o peor. Aunque en este caso concreto ya que posteas la mano no me extrañaria que tuviera 7,6 ó 5 high :D
      Yo no he dicho nada, pero esque no le veo lógica a un calldown xDDD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      en el turn tenia 43.5:6

7:1

contra el rango del villano cuento, 2-Q, 1-9 y 4-J (+implicitas si ligo J) eso son 7 outs por eso Call flop y call turn.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Lo que tu digas, pero easy fold river ?(
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      bueno, el bote era de 55:6 ---> 9:1. Hice raise y foldeo. para que me fuera rentable necesitaba tirarle 1 vez de 4.5 veces que lo intentara.

creo que tengo mucha FE contra un 8x (suponiendo que no hiciera el raise con un 4x 2x) contra 99,77,66. Creo que el rivar en caso de tener algo como set, dobles hubiese intentando un c/raise. Creo que esa ultima apuesta del river representaba un set o una mano que queria un b/f (y bueno, ya os dije, mis anteriores raise river eran con manos muy muy fuertes)

P.D: todos creisteis que hice call, :D DD