Primer set de coña

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Se que no hay que llorar

Pero hay veces que el Poker online toca las pelotas ...En el primer (Y último Set que por supuesto voy a jugar hoy)...

Me han crackeado en la primera mano de un torneo:

AA Vs QQ

En la segunda mano de otro me han crackeado

KK Vs QQ

En otro torneo que ya estaba preburbuja hago raise con QQ me meten la mitad de mi caja, voy All in y me joden:

QQ Vs A9 (No con el A sino con 999)

Y en otro cerca de la burbuja también me han jodido:

AK Vs AT

Me ha hecho gracia porque en el segundo en cuestión, en el que me he quedado con 95 fichas, he llegado a reunir 3500 y ponerme de Chipleader...Pero solo era una ilusión...Hoy parece ser que no podía ganar y me han seguido machacando con todo tipo de Boards desfavorables...

En fin...Una pena porque el primero incluso me he reido...Se que he jugado bien los AA y me he estado comentando la jugada con el Villano...Pero es que ya el segundo, el tercero...Te sacan de quicio...

Bueno...Esta tarde veré si la varianza me sigue dando por culo o si por el contrario me devuelve los 10$ que debería haber ganado en premios :D
  • 8 respuestas
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      Hola no preocupes eso pasa.. en mi ultima sesion de 10 jugados de 18j perdi los 10.. Cosas increibles y llegue en 8 a mesas final.. y 4 Burbujas

AK vs 72, AK vs A8.. KK vs J9..

Y los coin no gane ni uno.. TT vs AK.. QQ vs AK.. JJ vs KQ Bueno en fin, lo bueno esq cerre en positivo pero q va me acuesto cabezon, por ello me meti aca ah ver si alguien le pasaba lo mismo!! y te encontre jaja

Saludos y Suert en la mesas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      jajaja¡¡¡Esto lo publiqué hace un huevo¡¡¡ Vaya lloriquera que me pillé ese día...jajaja¡¡¡
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Cacane
      Se que no hay que llorar

Pero hay veces que el Poker online toca las pelotas ...En el primer (Y último Set que por supuesto voy a jugar hoy)...

Me han crackeado en la primera mano de un torneo:

AA Vs QQ

En la segunda mano de otro me han crackeado

KK Vs QQ

En otro torneo que ya estaba preburbuja hago raise con QQ me meten la mitad de mi caja, voy All in y me joden:

QQ Vs A9 (No con el A sino con 999)

Y en otro cerca de la burbuja también me han jodido:

AK Vs AT

Me ha hecho gracia porque en el segundo en cuestión, en el que me he quedado con 95 fichas, he llegado a reunir 3500 y ponerme de Chipleader...Pero solo era una ilusión...Hoy parece ser que no podía ganar y me han seguido machacando con todo tipo de Boards desfavorables...

En fin...Una pena porque el primero incluso me he reido...Se que he jugado bien los AA y me he estado comentando la jugada con el Villano...Pero es que ya el segundo, el tercero...Te sacan de quicio...

Bueno...Esta tarde veré si la varianza me sigue dando por culo o si por el contrario me devuelve los 10$ que debería haber ganado en premios :D
      Este se me paso .... lo pongo ahora :facepalm:
      :D es broma :)

Saludos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      jajaja¡¡¡ Que cabrón¡¡¡

Oye Mate...Me cago en la puta...¿Te ha pasado alguna vez de tener que dejar de jugar por varias semanas cuando mejor estabas de forma? Es que llevo ya casi un mes sin poder si quiera hacer una sesión de 2 o 3 horitas...Y tengo unas ganas ya que flipo...Hehehe
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Cacane
      jajaja¡¡¡ Que cabrón¡¡¡

Oye Mate...Me cago en la puta...¿Te ha pasado alguna vez de tener que dejar de jugar por varias semanas cuando mejor estabas de forma? Es que llevo ya casi un mes sin poder si quiera hacer una sesión de 2 o 3 horitas...Y tengo unas ganas ya que flipo...Hehehe
      Totalmente, por ejemplo ahora me encuentro ante unos de mis downs mas grandes y como me voy de viaje colgue todo por un tiempo.
      Lo bueno de esto es que me estoy leyendo y estudiando libros , articulos, blogs , videos, chequeo modalidades ( siempre dentor de SnGs ), me informo sobre salas etc.
      De esta manera sigo creciendo como jugador, ya que el estancarme es algo que ... no me puedo permitir. :)
      Este es mi caso del porque yo ahora estoy alejado por un tiempo de las mesas, pero en tu caso que debes alejarte por otros motivos tampoco esta mal, trata de seguir instruyendote de diferentes formas.

Saludos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Claro...Es que tengo mucho trabajo (Soy Diseñador Freelance)...Y viendo cómo están las cosas, no puedo desaprovechar ni la más mínima oportunidad...Que necesito billetes ya¡¡¡ Jajajaja¡¡¡ La verdad es que si bien no juego a pensa (Algunas partidillas sueltas)...Me gusta ponerme videos de estrategia, o campeonatos que echan en la tele, miro manos en el foro, etc...

Que ganas de llegar y decir, venga...2 o 3 horitas al día de Poker...Para ver realmente dónde estoy...Subir a plata, oro, y fliparme un poco...hahaha¡¡¡
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Cacane me descojono con tus hilos, en cada sesion que te badbetean te pillas un tilt... xDD

Eso son cosas que nos pasan a todos, ayer un lumbreras en preburbuja, tengo 1010, subo 3bb para obligar a ponerse all in a algun shortstack y si no robar las ciegas, va la ciega grande que tenia mas o menos mi stack y hace call estando las ciegas en 160/80...

Sale en el flop:

2 10 8 y hago mi apuesta de continuacion, me hace call y le pongo en que pillo el 8, dobles o pillo un set mas bajo que el mio y lo tengo atrapado, sale un 3, no me preocupa tampoco mucho y le meto un poco mas de medio bote para ver que hace y hace call, digo bueno el set dudo que lo lleve porque si no no daria opciones y meteria la caja, sale un 5 y pienso, escalera no tiene, no creo que me este pagando con A4, el color no se completo... que puede tener, me mete el bote y le hago call, le veo A4... :facepalm:

Luego lo viole en el heads up, pero en ese momento si lo tengo a mano le meto con una ficha en un ojo, me da mucha rabia los que hacen call en todas tus apuestas con aire buscando un mounstro casi imposible y pillan su trucha/color/escalera en el river. :fuuu:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Carnivales
      Cacane me descojono con tus hilos, en cada sesion que te badbetean te pillas tilt...
      Hehe...me alegro de q t sirvan para pasar un buen rato,hehe...de todos modos, cuando me badbeatean como dices, lo primero q hago es despotricar y llorar un poco en el foro,y creetelo, es la mejor terapia para no entrar en tilt y terminar la sesion en positivo,hehe! De todos modos, me di cuenta de q cuantas mas y mas partids se juegan, menos importanciavse le da a las badbeat, pero ultimamente como no teng demasiado tiempo y hago partidas aisladas, si me crackean algo kme cago en el de arriba...hahaha! Aun asi estoy intentando controlar mi temperamento, a pesar de tener diferencias y discusiones con pokerestrategas como Mateamargo,este me ha hecho abrir los ojos,mirar mas mi juego, y menos las badbeats y mi ombligo...y sinceramente,creo q ese es el camino...aun asi,si dios quiere q llegue a oro, o platino, seguire publicando de vez en cuando hilos de lloriqueo y rabia...jajajaja!que se que triunfan

Ya enserio, soy excesivamente temperamental,y para mi a veces resulta un logro(o prefiero) hacer un poco el ridi desahogandome en el foro llorando y escribiendo payasadas, a variar mi juego por el tilt...yo evito el tilt desquemandome aqui con ustedes...jejeje

Nos venlmos amigos