Uno más

• Gatodeisla
      Gatodeisla
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 1
      Hola a tod@s!

Soy nuevo en esta comunidad, me trajo hasta aquí, como no, la promoción de los 50$, muchas gracias a los responsables, aunque también soy nuevo en este mundo del poker, espero que este capital inicial sea la semilla de mi futuro bank roll. :]

Y como me ha dejado flipado esta suculenta página, me quedo como alumno y mínimo presentarme en el foro como el comienzo de algo....espero hacer buenas migas.

Soy de Canarias (España), 25 años, trabajo como comercial, por lo menos hasta que mis neuronas se graduen y me permitan vivir del poker, jajaja bueno de los sueños se vive...creo. :D

Por último y sin ánimo de enrollarme más, como ya tenía cuentas en full tilt poker y pokerstars, elegí everestpoker para el ingreso del capital, ¿Alguien juega en esta sala? ¿Qué tal es?...

Un saludo.
  • 1 respuesta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, Gatodeisla!

Yo no juego en Everest desde hace mucho tiempo, pero puedes consultar la sección del Foro Everest Poker para ir curioseando mientras los que la conocen te responden. :)

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Y te recomiendo que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos.