mi blog mañaneros habituales

• romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      bueno quiero juntar en este blog dos de las cosas q mas me gustan,poker y rap.
      Ahora estoy en ftp jugando nl5 levantando poco a poco.
      Bueno en breves voy a colgar mis lamentables stats ya me direis pq no soy capaz de batir este puto nivel.
      Por ahora no tengo ningun objetivo fijo pero ya ire actualizando aqui.
      Bueno como dije rap y poker os dejo un tema y mañana ya hablamos de poker.

• 2 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, romannalo!

Como otro mañanero habitual, estreno tu blog :)

NL5 es batible con ABC poker y algunas adaptaciones en tu juego. A ver qué opinan los expertos cuando cuelgues tus stats.

Suerte con tu andadura, ¡esperemos que dentro de unas pocas páginas nos traigas buenas noticias de NL10!

Saludos.
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      Saludos bueno voy a actualizar por 1º vez a ver que os parece, no seais malos si pongo algo mal.
      Pues estoy en NL5 y la verdad que ando unas semanitas estancado, entre un cashout y alguna gambleada en MTT´s y NL10 ando por los 130usd a si que cualquier critica o opinion va a ser bien recibida.Lo primero esta claro que va a ser empezar a respetar mi bank como se debe.
      Al asunto, estoy intentando jugar el ABC de Samy, la verdad que NL2 lo bati bastante facil y empezando con 13usd de bank inicial, pero se me esta atragantando nl5, creo que uno de mis grandes problemas esque soy una castaña en el juego post-flop, bueh no lio mas y cuelgo las stats.
      @Maroto77:gracias por pasarte, esperemos q pueda batirlo en breves.

Sala FTP
      Bank Actual : 124usd
      FTP´s : 1,152

http://img714.imageshack.us/img714/8584/nl5mp.jpg

Saludos.