Ganar 1000 dolares, perder 700

• xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Mi pregunta es si es normal el que en un lapso de 2 o 3 dias gane 1000 dolares en mesas de rush nl 50 y en un lapso de 2 o 3 dias pierda 700 en el mismo nivel. Siento que juego bien aunque claro aun me falta aprender mas sin embargo cuando gane los 1000 dolares la mayoria de las veces iba con mejores manos que mi rival o proyectos muy solidos y al final se imponia la logica o porcentajes y cuando perdi los 700 de igual manera la mayoria de las veces iba con mejores manos, yo creo el 85 o 90%. Inclusive ya en otra ocasion perdi 17 AA seguidos.

Estaran de acuerdo conmigo que a las salas de poker no les conviene que siempre ganen las mismas personas y que muchas veces los jugadores ultra loose reciben ayuda? Le llamarian bad beats? Mala suerte? O ayuda de las paginas? Pues si no hubiera jugadores ultra loose en las salas esto se vendria para abajo no creen?

Tambien porque en rush muy seguido se enfrenta aa contra kk les ha pasado?

Saludos!
  • 17 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de xmarkinx

Estaran de acuerdo conmigo que a las salas de poker no les conviene que siempre ganen las mismas personas y que muchas veces los jugadores ultra loose reciben ayuda? Le llamarian bad beats? Mala suerte? O ayuda de las paginas? Pues si no hubiera jugadores ultra loose en las salas esto se vendria para abajo no creen?

Por partes

1- No, no estoy de acuerdo. Si estuviera de acuerdo no jugaría en salas de poker.
      2- Es una buena forma de llamarlo.
      3- Entendida como subproducto de la varianza, sí...
      4- ...pero de ese modo no.
      5- No. Pero de los ganadores de ahora, sólo unos pocos lo seguirían siendo. A los nits, bumhunters y, en general, regulares mediocres se les acabaría el chollo, sí. Si tuvieras razón en este punto, no habría ganadores en NL200+.
      6- Porque el volumen de manos jugadas por unidad de tiempo es mayor. De ahí la falsa apariencia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Bueno pues sin duda rush poker es una modalidad un tanto extrema, todo pasa tan rapido que no sabes ni como juega el rival, juegas simplemente con tus cartas cosa que muchas veces es complicada.

Las salas no estan trucadas, debemos saber la varianza existe y aveces nos pega muy duro, hay que ser pacientes y seguir jugando buen poker que al final la suerte no siempre va a favorecer a los fishes.

Saludos
      Jesús
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Agradezco tu respuesta Iggy, sin embargo sigo en lo mismo que a las salas de poker les conviene que el dinero de una u otra manera se vaya rotando, no les conviene que solo unos cuantos ganen, retiren, ganen retiren, que al final eso hacemos pero no de acuerdo a los porcentajes, no se si me explique.

Segun porcentajes por ejemplo del poker tracker en la gran mayoria de las sesiones si se cubrieran o estuvieran cerca de cubirise los porcentajes de las manos jugadas deberia de ir un 30% mas de ganancias, se que no siempre las manos favoritas van a ganar y que depende de muchos factores, pero tanto asi que de 30 o mas manos llendo favorito pierdas todas? o ganes 1 o 2. O que pierdas 17 veces seguidas AA y esto no en rush sino en mesas normales contra un solo jugador que lleva Kk, 77, AK o hasta 56S, me diras que esto es normal??? Puedo pedir el historial de manos :p

Saludos y muchas gracias por la respuesta!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      Que este tipo de post lo haga uno sin experiencia puede pasar (a mi me pasó), pero siendo platino y jugando desde 2009.... Ya habrás jugado "algunas" manos, no sé, unas 15K al mes? Jugando Rush se podría hacer eso en un día. Creo que no es tan grave ganar 1K$ en un par de días y perder 700$ en otro par. Son 250€ de beneficio en unos días y aún así te quejas. Compáralo con el sueldo de un camarero y me cuentas tomando una caña en el bar donde trabajo.

A mi los chimpancés que juegan en FTP me acabaron de convencer para que me marchase aunque es mi sala favorita. Jugando FLH 0.5/1 gané 170$ en unos días y los perdí en otros pocos. Con manos en las que iban 98% a mi favor y perdía.

No comprender realmente como funciona el "ecosistema" y el juego por completo, nos hace pasarlo mal a algunos y pensar en que las salas nos están jodiendo. Esto cada día lo comprendo mejor y lo tengo mas interiorizado, llevo año y pico en strategy y no he conseguido ganar mucho, engordo el bank con bonos y rakeback, pero espero ir aprendiendo que ya es bastante.
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      original de xmarkinx

Saludos!

si KK, le acompàña muchas veces AA , parece casi normal porque en rush la gente se deja la caja preflop con monstruos.incluso MANO COMO AQ la foldeo sin reparos si me meten lacaja porque siempre me topo con rango mas alto. Yo aun no tengo suficientes manos
      pero si tu tienes 200/300k filtra datos , y salimos de dudas.
    • buigues
      buigues
      Oro
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      hola pokerstrategas!

no creo que las salas timen a la gente pero yo creo que tienen unos patrones a la hora de repartir cartas no es como el poker en vivo que las cartas salen al azar yo creo que las salas tienen programado que cartas van a salir i tal... y esta claro que siempre no vas a tener buena suerte hay dias que todo son bad beats yo creo que lo mejor es dejar de jugar ese dia y ya empezar con toda normalidad al dia siguiente.
      si estais deacuerdo o en desacuerdo con lo de los patrones de las manos contestadme y canviamos opiniones.

un saludo!
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      yastamos con que si rigged o no (sigh...) xD

solo queria comentar que el rush me parece una autentica locura, e incluso AA es una mano muy peligrosa alli porque la peña va AI preflop con cualquier pareja y tambien, premiums, usease que si ya la lectura es casi imposible porque no da tiempo a notas y esas cosas, pues con rangos tan amplios es como el bingo, me parece a mi aunque influya la suerte algo menos...

Aparte de eso, igual que juegas muchas manos mas por hora, las ganancias/pérdidas tambien se multiplican por lo tanto, me parecen normal esos swings si juegas bastante en nl50.

IMHO, rush es pa los donkeys, sin animo de ofender ojo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de xmarkinx
      Inclusive ya en otra ocasion perdi 17 AA seguidos.
      8o 8o 8o

Yo creo que eso debe ser lo más brutal que habré visto en lo que va de año (superando la gráfica de tanf), si es que realmente son 17 en fila.

En mi caso creo que lo máximo que perdí seguidos fueron 3 en una muestra de 200K manos, y de ellos no cuento los que gané preflop (más de 1/3 de las veces)

Saludos
    • buigues
      buigues
      Oro
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      que quieres decir con eso calio¿ no lo e entendido

gracias.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Que recibir 17 badbeats seguidos con AA es muy sick :)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Lo sick es creerse que ha perdido 17 AA seguidos xD .
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de d0npak0
      :)
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Hay días que todo se pone en contra. Yo llevaba todo el mes en verde (menos un día) y estaba la mar de orgulloso. Ayer, sin comerlo ni beberlo 6 cajas abajo. No te lo puedes creer. Revisas tu juego y tus manos una y otra vez y excepto algún que otro fallo producto de la impaciencia, lo demás en más o menos normal.

Te dices: "ok, perder una o dos cajas hubiera sido justo, pero seis, algo no funcionaba como debiera" y comienzas a ver fantasmas. Pero no creo que haya nada raro, simplemente el poker tiene un componente alto de azar de hacer y todas las estrategias y conocimientos sólo funciona a muy largo plazo.

Aunque sea increible puedes pasarte horas sin recibir buenas manos y cuando pillas te encuentras con un proyecto mayor o con villanos que no han pillado nada. Ese día date por muerto.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      AJAJAJAJAJJA AJAJAJAJAJAJJAAJ 17 AAs seguidos JAAJJAJAJAJAJAJAJAJA
      me dices 4 y me lo creo me dices 6 y venga aun cuela pero 17 AJAJJAJAJAJAJAJ
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de d0npak0
      Hombre, puede haber pasado, pero lo preguntaba porque tengo mi duda razonable, sabiendo que eso va a pasar bastante menos de un 0,000000001% de las veces.

Salvo que te pongas a foldear AA, en cuyo caso es bastante más probable que los pierdas :D
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      clarisimo ejemplo de RIGGED, ellos ganan por los travases de dinero de jugador a jugador osea que cuanto mas se mueva el dinero mejor para ellos mejor...

las casas de poker se podrian considerar TRILEROS de 3ª generacion.

mandale un mensaje a soporte y diles que te diste cuenta y quiza te enchufen a una cuenta de las que gana para evitar mala publicidad.
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      en conclusion 1000 - 700 = GANO 300 ( de que se queja ) (?)