Como esta vuestra AllIn EV??

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Yo juego NL2 en full tilt y en willian hill.

En la primera llevo 22000 manos aprox. y el allIn EV me debe 13 cajas.

En Willian Hill llevo 6000 manos. Estando en torno a las 5000 manos le hiba debiendo 6 cajas y en las ultimas 1000 manos ya me las ha recuperado...

Mi pregunta es si a la larga (se que todavia tengo muuuuy poooocas manos jugadas) esto tiende a igualarse o por el contrario cada vez nos ira debiendo mas cajas nuestra querida linea.

Un saludo y gracias
  • 33 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Pueden pasar ambas cosas.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Yo le debo como 10 cajas nose para mi es una cagada esa linea si vos apostas 4,99 preflop con par de ases y el otro tiene 23 y en el flop sale 233 y mandas 1 centavo q te keda y el otro paga cuenta como si no hubiera sido nada, yo a esa linea no le daria bola nunca :P
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de Chuann
      Yo le debo como 10 cajas nose para mi es una cagada esa linea si vos apostas 4,99 preflop con par de ases y el otro tiene 23 y en el flop sale 233 y mandas 1 centavo q te keda y el otro paga cuenta como si no hubiera sido nada, yo a esa linea no le daria bola nunca :P
      Ok, tu ejemplo es un poco extremo. Que alguien me corrija pero entiendo que tu debes 10 cajas porque tu juego es solido y te meten pocos badbeats, con lo cual cada vez que te vas all in y ganes, una parte de ese bote (por pequeña que sea) siempre le corresponde al villano, entonces poco a poco le vas debiendo cajas al EV.

Yo lo que quiero con este post es saber como suele evolucionar el EV a la larga, despues de p.ej. 200000 Manos.

gracias
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de calio07
      Pueden pasar ambas cosas.
      Gracias Calio, como tienes tu el EV??, supongo que cuanto mas alto sea el limite, mejores jugadores y mas se ajustarà la diferencia... me equivoco??
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      me debe 12k!!!!!!!!!!!!! xD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      12000$ LOOOOOLLL xD Dios mío es una animalada y despues a mi me jode ir even este mes porque le ev me debe 67$ muahahaha xD !
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de daniferdoser
      12.000 que??? Dólares????,

Jaja, bueno ya le voy quitando importancia a lo mio....
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Hola, me puede decedir como calcular ese All In EV, por favor.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      -1.200$, entre nl25 y nl50... unas 30 cajas más o menos desde que comenzó el año. FTP ha decidido ponerme todos los obstáculos posibles, pero yo soy más cabezón. Evidentemente, no me creo nada de que a la larga se iguale, pero la esperanza es lo último que se pierde.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      me debe 20 cajas =( !
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de daniferdoser
      Demanda al EV a la Onu ¬¬
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      ya van 14k!! y subiendo aller -3k de sesion EV -1k.... hasta cuando seguira? :fuuu: :facepalm:
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de daniferdoser
      ya van 14k!! y subiendo aller -3k de sesion EV -1k.... hasta cuando seguira? :fuuu: :facepalm:
      Y yo q me kejo porke me debe 3k este mes....

... igual unos 500 me los badbeateaste tu cacho perro xDD :roto2:
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de Akulin74
      original de Chuann
      Ok, tu ejemplo es un poco extremo. Que alguien me corrija pero entiendo que tu debes 10 cajas porque tu juego es solido y te meten pocos badbeats, con lo cual cada vez que te vas all in y ganes, una parte de ese bote (por pequeña que sea) siempre le corresponde al villano, entonces poco a poco le vas debiendo cajas al EV.

Yo lo que quiero con este post es saber como suele evolucionar el EV a la larga, despues de p.ej. 200000 Manos.

gracias

Creo que eso no tiene nada que ver.

Si cada vez que vas AI tienes 95% de ganar, ganaras 19 de cada 20 veces, y en la que pierdas el EV se igualará así que no importa mucho eso, simplemente que ganaremos casi siempre y de repente nos pegarán un gran badbeat, jaja.

Yo le debo algo como 3K al EV :D
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de daniferdoser
      Dioooox!!! Y yo que estaba buscando un puente del que tirarme porque me debe algo más de 1000$. No me quejo nunca más.
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 115
      en los ultimos 5 dias me debe 8 cajas de NL25..... cosa q me ha metido en un down q poco a poco voy recuperando... pero 8 cajas en tan poco tiempo nunca me habia pasado... he perdido allins preflop con KK por un tuvo, vs A8 vs QQ vs 22 .... un asco, paciencia xD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      original de daniferdoser
      Y yo q me kejo porke me debe 3k este mes....

... igual unos 500 me los badbeateaste tu cacho perro xDD :roto2:
      XDDDDDD alguien tiene k ir pagando mi EV!! hehe nahh no te kejes que gane 2 veces AK vs KK pero tu me ganaste KK vsAA ! :P
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Akulin74
      Gracias Calio, como tienes tu el EV??,

He probado varias modalidades (SSS, BSS, MSS, microstack...) en distintas salas. En algunas por debajo del EV, en otras por encima, y en otras casi even.

En cuanto a los torneos, es difícil cuantificarlo porque las fichas tienen distinto valor según la situación. Pero mis winnings en fichas son 465K y el EV 422K fichas en 225K manos. Así que tuve un poquito varianza a favor, sobre todo en los inicios.

original de Akulin74
      supongo que cuanto mas alto sea el limite, mejores jugadores y mas se ajustarà la diferencia... me equivoco??
      Sí, te equivocas.

No tiene que ver nada con lo buenos o lo malos que sean los jugadores. Va sobre si ganas o pierdes más de lo que deberías.

Esto es como si tiras una moneda 10 veces, y de repente cae 3 veces cara y 7 veces cruz.

Pues el que haya apostado a cara todas las veces, ha perdido 20% más veces de lo normal, y estaría por debajo del EV.

Y al que haya apostado a cruz, pues está ganando 20% más de lo normal, y estaría por encima del EV.

Saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Jugando sits >>> EV 4.40 BB/100 Winnings 5.3 BB/100

Pero estoy unos 100 buy ins por debajo de lo esperado ¬¬
    • 1
    • 2