Desquiciado! ayuda stats 17.5k

• tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      Ando desquiciado, no consigo ganar en nl5
      cuando empecé a subir y a asentarme en el nivel... paaaam, caida libre.
      De hecho, voy a tener que bajar a nl2...
      Alguien puede decirme en qué estoy fallando? Algun leak importante?
      Demasiado 3bet? Ayuuuda!
      Juego abc poker...

• 9 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Publica mas stats, la cbet, steal fcbet todo este tipo de cosas.

Esas stats que pones estan bien, el w$sd en 43 significa mala racha ya que deberia estar en mas o menos unos 50

saludos
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      cuando jugaba FR y abc poker en nl5, mi vpip y pfr eran mas tight, como 11/9 11/10 o algo asi, tal vez podrias intentar volverte un poco mas tight y ver que pasa....

no se, solo mi opinion
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce

Ahi tienen todos los datos!!
      Por favor ayúdenmeque estoy desquiciado!!

Jugar mas tight?? Miré el leak buster y dice que debería jugar un poco mas loose desde MP Y CO así como limpear de vez en cuando. También dice que debería tirar más manos y jugarlas menos agresivo en flop y river.

Ayuda!!!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Es un claro down, llegas al SD un 25% de las veces y estas perdiendo bastante, mala suerte. Yo creo que para NL5 deberias rondar entre 20 y 22%. Trata de controlar un poco mas las manos con las que llegas al SD, y me parese que tu cbet flop es demasiado alta, tendria que estar en un 80%, recuerda que contra 2 rivales sin mano hecha no hacemos cbet, las demas stats no estan mal para mi asi que creo que es mala racha, debería pasar.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Yo las veo bien las estadísticas, creo que estas runneando mal simplemente. Quizás tenga algún grave leak postflop, pero simplemente deberías perder 3 cajas lo cual no significa nada en 18K.

Baja un poco el call a 3bet.
      Elige un poco el board en el que hacer cbet, no hagas siempre porque sí. Haz porque tengas una razón que te de EV+ hacer cbet.
      Quizás debas robar más pero atendiendo bien al % de fold en las ciegas.
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Ok bajaré la cbet en flop y haré menos call al 3bet, gracias!
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      el cbet en el tun tambien lo tienes muy alto creo estas metioendo mucho seconbarrel estas hasiendo posos grandes con manos marjinales tambien puedes postear algunas manos y hasi ver tu juego posflop 3 de las mallores ganansias y 3 de las mallores perdidas

salu2...
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

No lo tomes a mal, es verdad que el leak buster te dice que jugues mas loose desde co y bo pero entonces cuando se juega más loose necesitamos mejor juego postflop pq entramos con muchas más manos, además que vamos a recibir más 3 bets y entonces eso tendríamos que compensarlo con 3bet lights y 4betlights o flotando en 3betpots..cosa que no te recomiendo en este nivel, seria como un suicidio.

Mis recomendaciones:

Baja más vpip y pfr algo asi como a un 12/11.

El steal lo podrías bajar a un 30% y así bajas un poco lo anterior.

La cbeflop y turn están muy altas, en el flop con un 80% está bien, y en el turn debe rondar los 25-30%, o sea solo con mano o pq llega una scary, eso quiere decir que estás metiendo cbet ante mas de un villano sin mano, cosa que no hagas y que estas metiendo 2 barrel de bluff, y en ese limit sin manos de los villano es dificil saber cuando hacer esto.

Ahora NUNCA hagas call a un 3bet en microlimites, o 4bet o fold. La única forma de pagar a un 3bet es que te den set value y para jugar no set no bet.

Respecto al SD un 25% está bien, siendo un poco más nit rondaría el 23% pero bueno para mi no es un leak, no lo subas más eso si, ese es el limite.

Saludos
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 86
      Que tal tojupoker yo ando en las mismas si te sirve de consuelo jeje pero en NL 10 como puedes ver en este link Ya mi situación es preocupante
      Ahí los estrategas me dieron buenos consejos...Si quieres anota mi messenger vamos a comparar stats y posibles fallos a ver si salimos de esta se por lo que estás pasando y cada día parece peor pero tenemos que perseverar hasta lograr los objetivos.Saludos

elchaco21@hotmail.com