Sistema de objetivo semanal

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Como calculan el objetivo semanal? Porque por lo que he visto no hacen una media de las 10 ultimas semanas.

De todos modos creo que el sistema es bueno si el objetivo solo se hacerca a los puntos que puedes generar en los 7 dias, porque si lo haces como yo en 3-4 dias al final los puntos que vas consiguiendo los demas dias de la semana son puntos perdidos.

Puede que ahora este asi porque tengo de las ultimas semanas 4 semanas sin hacer ningun PP, y seguramente dentro de 10 semanas se me estabilizara en funcion de los PP que consiga y el objetivo tendre que cumplirlo en 7 dias, pero, que opinan los que ya llevan algunas semanas con el sistema? Realmente beneficia o no es tan bueno como nos lo han pintado?
  • 21 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pues a mi si me ha beneficiado, me parecio muy bueno, en dos semanas me hice casi 600 PP, y pues ahora mi meta semanal esta en 320 PP :) , lo cual va muy bien, y gracias a esas metas he subido mi estatus a K3
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Si ahora yo tengo 1276 PP y me dice que tengo que hacer 604 PP para pasar a K2, imaginate que hago 504 esta semana, me quedarian 100PP, pero al pasar una semana, se supone que los puntos de la semana 10 me los restan no?, asi que la semana siguiente tendria que hacer mas de 100 para llegar a K2 (Exactamente 100 + los PP que hice 10 semanas atras no?) ???
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      A mi me ha parecido bien, logré status K4 y una meta semanal de 400PP ... claro que ya estos se me salen de las manos :D

Quería hacer los de esta semana pero me aburrí ya de party y me voy a largar.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Algo ya comentaste en otro post. Cuanto tienes de bank? Creo que yo tambien en cuanto unos 1000-1200$ de bank me ire a liberar bonos por ahi. A que sala te vas a mudar? Y en que niveles juegas?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Delpor
      Algo ya comentaste en otro post. Cuanto tienes de bank? Creo que yo tambien en cuanto unos 1000-1200$ de bank me ire a liberar bonos por ahi. A que sala te vas a mudar? Y en que niveles juegas?
      tengo 500$ y juego en 0.5/1 FL SH
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      yo espero que no cambien de nuevo el sistema de partypoints, porque no es una sala en la que esté jugando demasiado, pero poco a poco cumpliendo mi objetivo semanal espero llegar a nivel deuce (cosa de un año) y sería mucha pasta...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ufff claro, estaria bien llegar al deuce :) , yo por ahora seguire subiendo poco a poco haber si llego al nivel A
    • Migui
      Migui
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 80
      Es una cosa que queria preguntar..

Todo el mundo dice que el partypoker es lo peor para los bonos, yo creo que lo que pasa es que se lo llevan todo los que estan en niveles altos.

Con el multiplicador X3 de los K seguro que consigues facil bonos de dinero.

Como os va a los lvl altos?? me haceis una comparacion con rakebank??
      Muchas gracias :D

Ademas, El sistema es muy lioso por que hay como 3 o 4 tipos de puntos....

Los base, los de lealtad, los que se te meten en el objetivo semanal y los de premios.

Saludos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No se si sea mas facil conseguir que nos den bonos, pero desde que estoy en el nivel K, me han ofrecido muy buenos bonos ultimamente
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      La cuestion es que tu consigues tantos PP semanales con tu objetivo. Eso, lugo lo multiplican por el nivel que tienes y te lo suman a los puntos regalo que ya tienes. Eso va subiendo y si gastas, pues va bajando. Normal.

Lo que no entiendo es el nivel de lealtad como sube. Si me quedan 400 para el nivel K3, no bajare nunca a K2 si por lo menos hago 1 PP a la semana? O hay que hacer una cantidad determinada en las ultimas 10 semanas para K2, otra cantidad mayor para K3 y asi sucesibamente?
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos.. lei y me parece no encontré respuesta a una duda que tengo:

al cumplir el objetivo semanal:
      ¿Los demás puntos (partyPoint) no valen?
      lo digo pues ayer sabado en la mañana alcance mi objetivo semanal, luego jugue en la tarde y no los vi por ningún lado.

al menos Hoy domingo no jugué, (aunque dejé de posiblemente ganar $ y creo que de alcanzar mi objetivo de los 2000 strategy point, pues supongo que si se ganan SP), bueno, además es día del padre y salí a compartir un rato con el Bebe,.

Bueno, esa es mi duda, despues de alcanzar el objetivo semanal, ¿se sigue contabilizando algo?, bien sea PP, SP o puntos de lealtad o ninguno o todos?

:club:
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      original de Dupin2000
      Saludos.. lei y me parece no encontré respuesta a una duda que tengo:

al cumplir el objetivo semanal:
      ¿Los demás puntos (partyPoint) no valen?
      lo digo pues ayer sabado en la mañana alcance mi objetivo semanal, luego jugue en la tarde y no los vi por ningún lado.

al menos Hoy domingo no jugué, (aunque dejé de posiblemente ganar $ y creo que de alcanzar mi objetivo de los 2000 strategy point, pues supongo que si se ganan SP), bueno, además es día del padre y salí a compartir un rato con el Bebe,.

Bueno, esa es mi duda, despues de alcanzar el objetivo semanal, ¿se sigue contabilizando algo?, bien sea PP, SP o puntos de lealtad o ninguno o todos?

:club:
      Vamos a explicar de la mejor forma posible. A mi tambien me costo entenderlo.

Tenes los partypoints, que se ganan generando rake. Los partypoints aparentemente duran para siempre, al menos de que los gastes, y los ganas constantemente. Partypoker no tiene en el cliente, algun lugar donde te diga la cantidad de partypoints que tenes en total, te tenes que fijar logueando en la pagina. Lo que si te dice, es sobre los puntos regalos.

Los puntos regalos, son como partypoints, que te regala partypoker por jugar. La cantidad de puntos de regalo que podes ganar por semana, no se bien como se calcula, pero tenes una meta. Si llegas al 50% de esa meta, te dan el 50% de los puntos de regalo de la semana. Si completas el objetivo te dan el 100%. Son partypoints en si, pero que te los regala partypoker, vamos a dar un ejemplo.

Tu meta semanal era de 20 partypoints.

Si cumpliste tu meta semanal, haciendo 20 partypoints, en total tenes 20 partypoints, y 20 puntos de regalo.
      O sea un total de 40 partypoints ( en teoria es lo mismo, nada más que tienen distinto nombre, quizas los puntos de regalo si no jugas te los pueden sacar o algo asi )

Si la meta semanal era 20 partypoints, e hiciste 80 en total en el transcurso de la semana, tenes un total de 100 en definitiva, ya que tenes 80 partypoints que generaste, y 20 que te regalaron por cumplir tu meta semanal.

Asi lo entiendo yo.

Por ejemplo, si yo logueo con mi cuenta en partypoker, y voy a la tienda me dice esto:

Puntos Regalo Balance: 112

Earned: 318

318 son los partypoints que genere jugando, y 112 los que me regalo partypoints por jugar y cumplir la meta semanal. En tonces tengo un total de 430, me falta 2070 para sacar $25.

La forma que uso yo para saber cuantos partypoints hice en el dia es con los bonos, me fijo antes de entrar a jugar cuantos partypoints me falta para liberarlo, y al final del dia, me fijo cuanto me falta, resto y es la cantidad de partypoints que hice en el dia.

Espero que haya resuelto tu duda, y que lo hayas entendido.

Cualquier cosa pregunta, saludos!.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de RodolfoPoker
      ...
      318 son los partypoints que genere jugando, y 112 los que me regalo partypoints por jugar y cumplir la meta semanal. En tonces tengo un total de 430, me falta 2070 para sacar $25.

La forma que uso yo para saber cuantos partypoints hice en el dia es con los bonos, me fijo antes de entrar a jugar cuantos partypoints me falta para liberarlo, y al final del dia, me fijo cuanto me falta, resto y es la cantidad de partypoints que hice en el dia.

me atrevería a decir que solo puedes usar los puntos de regalo para cambiarlos por bonos y demás, si hay forma de utilizar los party points generados que me cuenten porque tengo unos 4k partypoints que no se convirtieron en puntos de regalo :(

Otra forma de saber el número de party points generados es con tu nivel de lealtad ya que, aunque no se sigan sumando a los puntos de regalo una vez alcanzada la meta, si siguen contando para los puntos de lealtad.
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      original de marcianoskate
      original de RodolfoPoker
      ...

me atrevería a decir que solo puedes usar los puntos de regalo para cambiarlos por bonos y demás, si hay forma de utilizar los party points generados que me cuenten porque tengo unos 4k partypoints que no se convirtieron en puntos de regalo :(

Otra forma de saber el número de party points generados es con tu nivel de lealtad ya que, aunque no se sigan sumando a los puntos de regalo una vez alcanzada la meta, si siguen contando para los puntos de lealtad.
      Como cambiar por bonos? Que bonos? La plata que te dan?.

Me hiciste marear, ahora si que ya no entiendo nada. Los partypoints se pueden usar no?. O solamente sirven para sacar la cantidad de puntos de regalo que podes ganar, y con los puntos de regalo solamente podes cambiarlo por $$$?

:( , si es asi falta demasiaaaaaaaaaaaado para poder alcanzar cambiar los puntos por plata :( . Pense que era un negoción, pero ahora que me dijiste eso, debe ser como lo plantee aca y no rinde mucho.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      A ver, creo que habeis entendido mal todo el sistema.

Tu tienes un objetivo semanal para conseguir tantos puntos de lealtad, digamos por ejemplo 100 y que tu nivel de lealtad es K1. Bien. Si esa semana consigues 100 puntos de lealtad, osea tu objetivo, te van a dar 300 puntos de regalo (100x3 del nivel K1). Por eso se llaman regalo, ya que tu no los consigues, te los dan ellos que se van sumando a tus puntos regalo.

Por otro lado, esos 100 puntos de lealtad que has conseguido se van sumando a una barra de lealtad que sirve para subir de nivel de lealtad.

EJEMPLO COMPLETO:

*Tenemos 500 puntos regalo cuando comienza la semana
      *Somos de nivel de lealtad K1
      *Faltan 400 puntos para subir de nivel de lealtad
      *Objetivo semanal 150 puntos de lealtad

Imaginamos que cumplimos el objetivo semanal de 150 puntos para el viernes. Bien, eso quiere decir que por cumplir el objetivo semanal, en party poker nos van a regalar 150x3 (multiplicador del K1) puntos de regalo. Asi que ahora tenemos en total 500+450=950 puntos de regalo.

Por otro lado, hemos conseguido 150 puntos de lealtad para el viernes, asi que el viernes ya nos quedarian 400-150=250 puntos de lealtad para subir de nivel de lealtad. Si el sabado por ejemplo hacemos 45 puntos de lealtad, no nos van a dar mas puntos de regalo, solo vamos a contribuir a que nos falten menos puntos de lealtad para subir de nivel, que es independiente de los puntos regalo. Asi el domingo nos quedarian 205 puntos de lealtad para subir de nivel. El domingo no jugamos nada.

El lunes siguiente tenemos otro objetivo semanal, de 225 puntos. Al hacer 225 puntos de lealtad, habremos pasado de nivel a K2, asi que al cumplir el objetivo semanal los puntos de regalo que nos den no van a ser 225x3=675 si no 225x3.2=720 y ahora la barra de lealtad se pone a cero y el siguiente nivel sera K3, que habra que hacer un numero determindado de puntos de lealtad y apartir de ahora todas las semanas los puntos regalo que nos den seran (el objetivo semanal) x (nivel de lealtad)

En resumen, los puntos de lealtad son independientes de los puntos regalo pero los puntos regalo dependen del nivel de lealtad. Es un sistema que es bueno a largo plazo, no ha corto, y para el que juega todas las semanas, ya que si no te van bajando de nivel de lealtad y eso afecta a tus puntos regalo.
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      Estoy deacuerdo con delpor, creo que lo ha explicado perfectamente, tambien deciros, para el que no lo sepa, que hay un sistema ME VOY DE VACACIONES, que sirve para cuando vas a dejar de jugar unas semanas, se lo notificas, y asi no te bajan la media de los puntos regalo, ya que esta se hace con las cuatro semanas atras...

Un saludo
    • Migui
      Migui
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 80
      Hay un detalle inportante que es os escapa.

Ademas de lo que ha aportado Delpor, que esta todo bien, los partypoints que hagas de mas (una vez pasado el objetivo semanal) a la semana, valen para subir de nivel de lealtad Y Se acumulan para el siguiente objtivo semanal.

Los partypoints que hagais esta semana, os seran puestos en el objetivo semanal de 10 semanas posteriores (no estoy seguro si eran 10).

Asi que mientras mas hagas mas te pondran en el siguiente objetivo semanal.

Saludos!
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      Si, te hacen la media de 10 semanas, por eso cuanto mas hagas mas te lo iran subiendo semana a semana....
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Creo que el sistema de objetivo semanal es la media de las semanas del 2 al 9, osea, quitando la semana pasada y la ultima. A ver si ha alguien tambien le sale eso, porque a mi la media de esta semana tendria que darme 136, pero me da 97, que es justamente la suma de las 10 semanas menos la ultima semana y la semana pasada y todo eso entre 10. A vosotros?

Vamos, ((suma de semanas del 2-9)-(semana1 y semana10))/10
    • 1
    • 2