A5o CG vs maniaco que le tenia agobiado

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Basicamente me habia jodido algunas manos con cualquier mierda que tenia suerte y ligaba trips en river etc, asi que me puse a dialogar amablemente con el :D
      asi que cuando no le salieron todas las cartas bien empecé a darle por todos lados :D y en esta mano se fue de la mesa :D

despues entro en otra con 3 $ a hacer lo mismo conmigo y le peleé igual :D

teniendo en cuenta eso que tal esta jugada la mano ?
      Cereus Network - $0.25/$0.50 - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $20.01
      CO: $51.10
      BTN: $11.12
      SB: $11.55
      Hero (BB): $19.28

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has 5:diamond: A:heart:

fold, fold, BTN raises to $0.50, fold, Hero calls $0.25

Flop: ($1.10, 2 players) 3:spade: K:diamond: 4:club:
      Hero checks, BTN bets $0.25, Hero calls $0.25

Turn: ($1.60, 2 players) 7:heart:
      Hero checks, BTN bets $0.50, Hero calls $0.50

River: ($2.60, 2 players) 6:heart:
      Hero bets $0.50, BTN raises to $1.00, Hero raises to $1.50, BTN raises to $2.00, Hero calls $0.50

BTN shows 7:spade: 3:diamond: (Two Pair, Sevens and Threes)
      Hero shows 5:diamond: A:heart: (Straight, Seven High)
      Hero wins $6.30
  • 4 respuestas
    • Ulaju
      Ulaju
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 10
      Yo creo que está perfectamente jugada, si tan locuelo es aún podrías seguir subiendo en el river (si el software lo permite claro 8))
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Ulaju
      Yo creo que está perfectamente jugada, si tan locuelo es aún podrías seguir subiendo en el river (si el software lo permite claro 8))
      Muy bienvenidos :) Miembro oro, 4° post :) NH sir!

La verdad es que sí es una opción jugar la mano así, pero también se puede jugar c/r flop bet turn... Tenemos muchas veces outs o hasta vamos ganando, el villano podría tirar manos mejores y es "anti-farol" y no tiramos la mejor mano :)

Saludos

Benny
    • Ulaju
      Ulaju
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 10
      Siempre que he intentado farolear o semifarolear a un maníaco ha resultado ser un desastre... te raisean/reraisean con cualquier cosa y nunca sabes si tienen un backdoor de escalera con 6 high o unas dobles indetectables... Y de que tiren un A high lo veo poco menos que imposible. Al final con esta gente suelo optar por calldown cuando tengo alguna duda (o un A) y juego agresivo sólo cuando estoy seguro de tener la mejor mano.

Supongo que también habrá maníacos y maníacos...

Gracias por la bienvenida, la verdad que no había visto antes esta sección pero me parece de lo más útil =)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Ulaju

Gracias por la bienvenida, la verdad que no había visto antes esta sección pero me parece de lo más útil =)
      Tampoco habrás mirado demasiado :facepalm: xD

No en serio, a ver si te vemos más por aquí ;)