Holdem bot, es el sofstware

• gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Holdem bot, es el sofstware que venden a usd 130 para holdem no limit, y encima aconsejan usarlo en fulltilt en primer lugar, digo, no se puede erradicar este mal?
      Por que pokerstars cierra las cuentas de usuarios que usan bots y en fulltilt parece que no pasa nada si lo usas, no puede pokerstrategy hacer algo al respecto?
      Nos conviene a nosostros que sigan los bots o no?

saludos.
  • 29 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de gusycapo
      Holdem bot, es el sofstware que venden a usd 130 para holdem no limit, y encima aconsejan usarlo en fulltilt en primer lugar, digo, no se puede erradicar este mal?
      Por que pokerstars cierra las cuentas de usuarios que usan bots y en fulltilt parece que no pasa nada si lo usas, no puede pokerstrategy hacer algo al respecto?

saludos.
      no es si conviene o no...

Es un juego que se juga entre personas, declarado deporte hace semanas.

No debieran intervenir este tipo de programas.
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Si, a mi lo que me jode es que mientras yo me estoy rompiendo la cabeza, teniendo upswing o downswings, entrando en tilt, y jugando a veces, mal, apretando mal a veces el boton de call, o fold, el que usa el bot esta haciendo cualquier otra cosa mientras su bot le genera dinero y suma rake X( X(
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      A mi me parece bien que sigan usando bots, no os dais cuenta de la carectirista principal de un bot y es que siempre van a jugar igual entonces en cuanto le pillais el tranquillo con las stats os farrais a cuenta de los bots. Ejemplo: Un villano que pone el bot a abrir unos rango de manos de 9% utg 10 MP y 15 Late y lo pone a andar y le pone que se tire siempre contra 3bet cuando no lleve kk+ les hacemos mini3bet todo el rato y nos llevamos sus4bb preflop siempre hasta cansarnos y nuestro Winrate sube como la espuma ya que pasara mucho tiempo antes de que el villano vuelva la ordenador y se de cuenta de lo que le hacemos.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de gusycapo

saludos.
      Hola,

PokerStrategy.com no puede hacer nada al respecto; no podemos cambiar las reglas de Full Tilt Poker. Sin embargo, como apunta Sebastiancbvz, usar bots por lo general no es demasiado productivo contra buenos jugadores. Ni siquiera debería serlo contra jugadores "medianamente decentes", porque son fáciles de explotar.

Un saludo.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Eso de que son faciles de explotar sera en caso de que el bot este mal programado. Un buen bot tiene en cuenta las estadisticas de los rivales y si tu rango de 3bet es muy alto contra el ajustara su rango.
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Yo quiero un bottttttttttttttttttttttttttttt para que me genere ganancias, rake mientras me pinto las uñas y salgo de shopping =)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de adevesa
      Eso de que son faciles de explotar sera en caso de que el bot este mal programado. Un buen bot tiene en cuenta las estadisticas de los rivales y si tu rango de 3bet es muy alto contra el ajustara su rango.
      Bueno, en ese caso podrías tratarlo como tratarías a un jugador que viera que tu 3bet es muy alto y ajustara su rango. ¿No? :P

De todas formas, he estado investigando el bot en cuestión, y a menos que haya varios que se llamen igual, parece que solo funciona en FL en William Hill... ?(
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de Jon
      Bueno, en ese caso podrías tratarlo como tratarías a un jugador que viera que tu 3bet es muy alto y ajustara su rango. ¿No? :P
      Exacto. Con lo cual no se puede decir que los bots sean mas explotables que los humanos. Todo depende de que humano y de que bot.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pero ese programa es ilegal en full tilt no? Si lo descubren que lo estás usando te chapan la cuenta y listo. no?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de superninjapoker
      Pero ese programa es ilegal en full tilt no? Si lo descubren que lo estás usando te chapan la cuenta y listo. no?
      Sí, claro. Todas las salas lo prohíben. El problema es que en algunos casos la sala puede tardar un tiempo en detectarlos.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      I :heart: :roto2: bots because are easy money :fuuu:
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Esos Bots que venden por alli son una mala inversion =) si empiezan a minar de bots del mismo tipo con la misma IA Las salas no tardaran en detectarlos, y no solo eso el mismo software con las mismas firmas corriendo en miles computadoras la sala no tardara en crear pluggins para sus clientes que detecten el bot y te cierren la cuenta :rolleyes: Los bots realmente exitosos son exoticos y no estan a la venta si quieren un BOT ganador y que no sea detectado tendran que hacerlo ustedes mismos :roto2:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Buen resumen, Jaison ;)
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de Jon
      Buen resumen, Jaison ;)
      Gracias =)
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Y si hay un bot público que sea indetectable, es decir que no aparezca en los procesos que se corren en el sistema, y por lo tanto full tilt nunca pueda detectarlo?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Estaríamos hilando muy fino. Si hubiera un bot indetectable, también habría virus indetectables, y por el momento no ha pasado nunca ;)

Un saludo.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de pablojavier
      Y si hay un bot público que sea indetectable, es decir que no aparezca en los procesos que se corren en el sistema, y por lo tanto full tilt nunca pueda detectarlo?
      eso existen la mayoria de buenos bots tienen una opcion que es no salir en la lista de procesos o salir con un nombre aleatorio,o con un nombre de otro programa lo que le haria indetectable
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Y para eso estan las maquinas virtuales tambien. No tengais duda de que hay muchos bots por ahi corriendo sin que nadie sepa quien esta detras.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Jon
      usar bots por lo general no es demasiado productivo contra buenos jugadores. Ni siquiera debería serlo contra jugadores "medianamente decentes", porque son fáciles de explotar.
      Lo mismo pasaba cuando salieron las computadoras de ajedrez, hace mucho tiempo. Las primeras tenían un juego bastante flojito, y les podía ganar muy fácil cualquier aficionado de nivel medio.

Pero desde hace años, hay programas de ajedrez que derrotan a campeones del mundo.

Si lograsen programar un bot realmente bueno, podría hacer unas decisiones practicamente perfectas, y a la larga terminar pelando cualquier nivel. Me parece bien que los prohiban...
    • 1
    • 2