FR (Hasta NL25) AA... hasta el river???

• alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      debería haber checkeado el river? Graciassss

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $7.84
      UTG1:
      $29.89
      UTG2 (Hero):
      $10.05
      MP1:
      $7.73
      MP2:
      $8.76
      MP3:
      $10.56
      CO:
      $7.00
      BU:
      $11.91
      SB:
      $5.36

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 2, J, 7 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP2 calls $0.60.

Turn: ($2.15) 8 (2 players)
      Hero bets $1.50, MP2 calls $1.50.

River: ($5.15) 3 (2 players)
      Hero bets $2.70, MP2 raises to $6.26(All-In), Hero calls $3.56.

Final Pot: $17.67.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ah Ac).
      MP2 shows a straight, jack high(Ts 9s).

MP2 wins with a straight, jack high(Ts 9s).
  • 4 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      yo creo que esta bien hecho el value del river, el flop es muy seco y el turn solo completa una gutshot, el villano puedes estar pagando con J y bueno ante ese raise del river hay que hacer call aunke sea muy sospechoso yo creo
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Noestra top overpair sí que tiene 3 apuestas por valor. O sea que toca apuesta del 1/2 en el river

Su raise no me gusta un pelo, pero teniendo odds de más de 2 a 1 creo que justifica el call, aunque no se me ocurre una mano peor que haga ese movimiento...

Buff, difícil el river.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En mi opinión mal jugada yo juego check/call turm para inducir a un bluff ya que no hay muchos proyectos y en el river jugaría bet/fold a menos que su subida fuese pequeña porque realmente si pauestas 3 calles contra un villano estandar vas a tirar a todas las manos a las que vas ganando y a aislarte contra sets, dobles, etc.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Sebastiancbvz
      En mi opinión mal jugada yo juego check/call turm para inducir a un bluff ya que no hay muchos proyectos y en el river jugaría bet/fold a menos que su subida fuese pequeña porque realmente si pauestas 3 calles contra un villano estandar vas a tirar a todas las manos a las que vas ganando y a aislarte contra sets, dobles, etc.
      Hola Sebastiancbvz!

No me gusta hacer check/call en el turn porque si bien no hay proyectos de color, no existe el pot control oop, por tanto, sin datos del villano por lo general se dará check behind siempre con manos peores y apostará solo con manos que nos van ganando. Estamos perdiendo valor con nuestr overpair en ese turn, debemos jugar bet y en el river se puede o bien jugar c/c o bien bloking bet de 40% para que siga pagando con muchas manos que van por detrás.

El reraise allin es feo pero estás commited con el bote y tienes buenas potodds para pagar.

Un saludo
      Joanma