problema HM

• agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Veamos, no sé si le habrá ocurrido a alguien pero yo usaba el HM, pasados los 15 días de prueba me dijo que me registrara, le di a activación "online " y por arte de magia lo he estado usando casi 4 meses pero ahora me vuelve a decir que no lo tengo registrado y que lo registre, ya no me sale el truco de la otra vez. No tengo problema en comprarlo, de hecho la otra vez era lo que intenté hacer, pero como este tipo de programas funciona a base de archivitos ocultos tengo miedo de que no me deje usarlo en este ordenador toda vez que lo he estado usando con un código de registro que vete a saber cómo apareció, tengo la impresión que pudo ser porque lo intenté instalar antes con una versión que me mando un amigo pero como no funcionó correctamente ya lo hice a través de la página en su versión de prueba.

Creeis que si lo desinstalo, bajo la última versión y hago la compra será suficiente. Por si alguien lo pregunta, hecho esto sigue diciendome que ya cumplí los 15 días y que pague.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola agenjo

Pues vaya que si es raro que lo hayas podido seguir utilizando :)

Lo que te recomiendo es comprar el software en la tienda de PokerStrategy ya que se te ofrece un descuento sobre el precio de la red, tambien te dejo un post con una guia de como comprar en la tienda de PokerStrategy:

» Guia-Tienda PS

Cuando lo compres se te mandara un codigo a tu mail y despues lo tienes que poner cuando te quieras registrar.

Saludos,
      AGPEBRU