Afiliar cuenta y primer deposito

• Ivicorp
      Ivicorp
      Plata
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 60
      Hola explico:

Me acaban de dar el estatus plata y no me gustaria perderlo, entonces pensaba hacer mi primer deposito en Pokerstars o PKR y afiliar la cuenta a pokerestrategy

Al revisar mi correo me di cuenta que tenia un segundo capital inicial pendiente desde hace tiempo para Titan poker y decidi reclamarlo estando consiete de ke lo mas seguro es ke no me lo diran por el tiempo pasado

A la hora de afiliar la cuenta me di cuenta de esto:

De que no aparecia mi nombre de usuario y no se habia afiliado bien la cuenta y al revisar mis otras 2 cuentas una en partypoker y la otra en everest vi esto:

Que a mis cuentas no aparecia mi nombre de usuario y me gustaria saber que es lo que pasa

Porke pienso hacer mi primer deposito como lo dije anteriormente en pokerstars Mansion o PKR pero tengo miedo de ke no se afilie bien mi cuenta y perder mi estatus plata

Saludos y espero puedan ayudarme :s_frown:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Ivicorp!

Simplemente tienes que enviar un ticket a nuestro servicio a cliente dándoles tu nombre de usuario de titan poker y ellos lo pondrán por ti, las que ya tienes afiliadas y ya introdujiste el nombre de usuario no es necesario volverlo a hacer.

Saludos
      Jesús