FR (Hasta NL25) ¿Buena Lectura?

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En esta mesa estaba esperando para irme y me viene 66 y ligo set en un flop drawy asique nada de slowplayear que el flop es malo de cojones, el villano paga y sale otro corazon completando el proyecto y aqui yo lo veo de esta forma o llevaba una overpair en el flop, un proyecto de escalera con los cuales se tirará ante ese corazon o bien llevaba proyecto de color y lo ha completado en todo caso hay que apostar para no darle carta gratis y sacar valor, el villano me juega C/R y aquí creo que el 95% de las veces va a ser el color y el resto un set mal jugado, asique decido hacer pot control y ver si ligo uno de mis 10 outs en el river y si no intentar conseguir un SD barato y el river está de puta madre las nuts absolutas :D . No tenía manos del rival. Por cierto ¿que mal jugada no? Hacer CC con SC contra un villano desconocido y OOP.

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $10.00
      BB: $10.10
      UTG: $10.32
      Hero (CO): $12.31
      BTN: $14.88

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has 6:spade: 6:club:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BB calls $0.30

Flop: ($0.85, 2 players) 7:diamond: 6:heart: 5:heart:
      BB checks, Hero bets $0.70, BB calls $0.70

Turn: ($2.25, 2 players) A:heart:
      BB checks, Hero bets $1.50, BB raises to $3.10, Hero calls $1.60

River: ($8.45, 2 players) 6:diamond:
      BB bets $3.90, Hero raises to $8.11 and is all-in, BB calls $2.00 and is all-in

Hero shows 6:spade: 6:club: (Four of a Kind, Sixes)
      BB mucks T:heart: J:heart: (Flush, Ace High)
      Hero wins $19.26
  • 2 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      En el turn podemos hacer call si no hacen subida mínima en busca de nuestras outs para ganar. Si nos llega a subir mucho más , o va ai en el turn, nos damos fold aunque joda.

NH.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de fich
      En el turn podemos hacer call si no hacen subida mínima en busca de nuestras outs para ganar. Si nos llega a subir mucho más , o va ai en el turn, nos damos fold aunque joda.

NH.
      +1 Si quisiera irse AI con algún proyecto lo hubiera hecho en el flop así que lo más probable es que nos raisee turn con mano hecha, pero como su raise es mínimo podemos pagar (nos valen 10 outs, es decir 20% de equity) en busca de nuestro FH o póquer. River fácil AI :D , saludos!