Hola Iperactor
La mano del AA la veo bien.
En principio el villano sube 7BB y paga un 3bet enorme por más de medio stack. Ha metido 690 y le quedan 580 por detrás. Y pinchamos top set de ases...
Generalmente, o es muy fish (como era el caso) o lleva KK solamente.
QQ-AK como mucho y sería muy extraño.
Lo que pasa es que en estos niveles hay algunos fishes ocasionales, y por eso las apuestas committed con premium son EV+
El flop es relativamente malo para nuestros intereses. Preferimos uno del tipo 3 6 8 en el que el villano fácilmente se deja lo que le queda de caja con la overpair, o con lo que sea que haya pagado...
Pero una vez que estamos, no creo que necesitemos proteger mucho de proyectos de escalera de color. Llevamos el
A
, y no creo que suited conectors esa línea de apuesta preflop tan fuerte. El
A
nos cubre de runners de KK y QQ en cuanto al color.
Además, si fue tan fish como para aguantar con una mano que haya conseguido un proyecto de ese board, fácil que nos paga igual... le apostemos ahora o en el turn, independientemente de que no haya conectado. Ellos aman las triponas
Por eso no veo mal el slowplay en el flop, y ver si se decide a representar el A. La cuestión es que si en el flop le asusta el A, difícilmente vamos a sacar más en las siguientes calles, así que me parece correcto el push en el turn y quizá en ese momento si nos podría pensar en pagar si tiene el KK
Saludos