peor defefecto de principiantes como yo y muchos

• FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      analisando la situacion mia descubri que el peor defecto para los principiantes es que no sabemos tirar las manos ejemplo uno tiene AA
      en el flop hay K K 7 subimos preflop 40 centavos en nl 10 si alguien pago 40 centavos es por que tiene cartas altas como KJ K10 KQ por mencionar algunas esto le daria una tercia en flop y si el nos manda 2 dolares ningun principiante va a tirar su par de AA o me equivoco

alguien mas que pueda decir mas defectos de principiantes ??
  • 1 respuesta
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Que alguien page una subida no significa que va a tener cartas altas, a menos que lo observemos y vemos que esta haciendo call con manos marginales como JQ KQ KJ QT, etc no?. y hacemos nuestra cb standart de algo de medio bote apostamos 0,50 en un bote de 0,90 y nos resube $3, nosotros con AA, si sabemos que resube solamente con manos fuertes ahi varias opciones: Puede tener la K, puede tener un par como TT o JJ y cree que es dificil que hallamos pegado el rey por eso resube nuestra cb o está totalmente en un bluff, y aplicado esto a nl10 una overbet + fishes en un flop como ese creo que es mejor tirar los AA ya que no invertimos mucho en el pot y podemos esperar otra situación más controlada para ganar contra el fish, no digo que sea a rajatabla esto también se puede hacer call y ver como reacciona en el turn, porqué muchos fishes van a hacer MUY pequeñas value que se pueden pagar por odds, o cómo dije, el fold directo.