FR (0.25/0.50) Flush draw vs tres rival y con 0 fold equity

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      SB:
      $26,13
      Hero:
      $29,64
      UTG1:
      $33,78
      UTG2:
      $18,52
      MP1:
      $30,73
      MP2:
      $25,00
      MP3:
      $26,63
      CO:
      $32,74
      BU:
      $13,49

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , J:heart:
      UTG1 calls $0,25, 3 folds, MP3 calls $0,25, 3 folds, Hero raises to $1,50, UTG1 calls $1,25, MP3 calls $1,25.

Flop: ($4,60) 9:heart: , K:heart: , 9:diamond: (3 players)
      Hero bets $3,00, UTG1 calls $3,00, MP3 raises to $12,00, Hero calls $9,00, UTG1 raises to $32,28 (All-In), MP3 calls $13,13 (All-In), Hero calls $16,14 (All-In), UTG1 gets uncalled bet back.

Cómo la ven??? Pague porque los dos entraron a la mano. Si uno feoldeaba y el otro me resubía no tenía equity para ir AI ni fold equity. Pero como los dos pagaron me deciddo a pagar...............y el otro mete el AI.............tenía que pagar como 50BB en un pozo gigante!

Cómo la ven?

PD: Juegue así porque estaba viendo el video traducido de hasenbraten "Proyectos fuertes" y hay una mano identica con KQs vs 3 rivales. jajajajaja. GRACIAS HASENBRATEN!

LUEGO LES CUENTO EL RESULTADO
  • 3 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

para mi es un instafold en flop

un raise en bote multyway y board doblado casi nunca es un bluff con lo que que jugar el draw agresivo y pushear es EV- porque FE=0...

y pagar tambien es horrible ademas muchas veces tu as no te vale y el FD vale menos al estar doblado el board...

asi que stackearse aqui es gamblear a lo sumo tendras una equity de 40% sino es menos muchas veces...

MAGNO
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de magno86
      hola

un raise en bote multyway y board doblado casi nunca es un bluff con lo que que jugar el draw agresivo y pushear es EV- porque FE=0...

y pagar tambien es horrible ademas muchas veces tu as no te vale y el FD vale menos al estar doblado el board...

asi que stackearse aqui es gamblear a lo sumo tendras una equity de 40% sino es menos muchas veces...

MAGNO
      matematicamente no son correctos mi dos call??

salu2
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de msampi
      original de magno86
      hola

MAGNO
      matematicamente no son correctos mi dos call??

salu2
      esos call estan fuera de odds especialmente el primero