FTP es una verguenza

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 617
      Hola, os explico mi encotronazo, tengo un piso en francia desde donde me conectaba, tengo internet tambien en españa, bueno, como ultimamente me conectaba desde Francia, me cortaron la cuenta, esto hace ya unos dias, hice un ingreso que me permito hacerlo hace 9 desde españa, bueno, hice el ingreso nada abrir y intente jugar, estaba en España, y no me dejo, me puse en contacto con elllos via mail, una de las pocas cosas que no me gustaba de las salas, que no tuviera chat, y espere. Espere hasta QUE YA HABIAN PASADO UNA SEMANA, les vuelvo ha escribir otro mail diciendo que si no me responden o me abren la cuenta en españa pues retirare mis fondos. Mi sorpres es que a esta me responden rapidamente, no dandome una solucion sino diciendome que solo puedo retirar mediante cheque y que tengo que volver a enviarles mis datos, ya habia hecho mas retiradas, y ni comenta el tema en cuestion.

Yo les he vuelto ha escribir para ver si me abren la cuenta en España por que esto de los cheques no me mola un pelo y retira de la manera tradicional.

Si no pudiera volver a conectar en España, alguien sabria explicarme si los cheques tienen comision, y cuanto tarda. Me han dicho que el envio es via UPS.

Me he quedado muy defraudado con esta sala, muy mucho.
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Q cosas mas raras os pasan a algunos...seguro q no has hecho nada mas fuera de lo "legal"? me refiero a jugar con algun amigo haciendo collusion, desde la misma ip, etc...

Es q es rarisimo esto q cuentas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, landroma12.

En primer lugar decirte que lamento tu situación.

Desde Full Tilt pueden haber considerado que (dado que accediste a tu cuenta desde dos países) son dos IP diferentes. Haberse creído que dos personas diferentes jugaban desde la misma cuenta, quizás.

Explícale tu caso con todos los datos que puedas aportar, diciéndoles que tu cuenta sigue siendo la misma pero que has accedido desde dos IP's diferentes porque tienes piso en ambos países.

Quizás te exijan algún documento que pruebe eso.

Para casos sucesivos, lo mejor es avisarles previamente de situaciones similares (como por ejemplo dos hermanos con dos cuentas diferentes que juegan desde una misma IP), para evitar malentendidos.

Esperemos que atengan a razones, y que puedas demostrar que se equivocan.

Saludos.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 617
      Gracias por la respuesta, ya me han habilitado para jugar desde españa, lo que es una desgracia si toma el mismo camino en españa,por lo menos en PStars los nv altos no existen(muy poca gente), el horario nocturno esta vacio, y los MTT que son lo que mas me gusta son muy pequeños.

Sabeis que camino tomara el poker en europa, crearan una pag en un pais europeo para toda la EU o cada uno en su pais de origen para pagar impuestos y despues juntarse todos juntos.

No creo que los franceses se queden asi, ¿no?.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Me alegro que te habilitaran la cuenta.

En España se pretende regular el sector del juego online mediante una ley que actualmente se está estudiando. El referente es la ley inglesa sobre el sector, y las perspectivas son aún muy confusas.

Asumiendo que la situación actual no podrá continuar en el futuro, la perspectiva más razonable sería un marco legal que aunase los intereses de todos: jugadores, salas de poker y gobiernos.

Saludos.