Plo25 #2

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno en esta mano estoy contra un villano que me mostraba 93% vpip en 45 manos y siempre era muy agresivo postflop, practicamente iba a todas..creo que he hecho limp con una mano basura ya que nadie subia preflop y estaba un poco enojado tras perder una mano anterior jejeje asi que decido entrarle.

$0.1/$0.25 Pot Limit Omaha Hi
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG edwardiac ($54.28)
      UTG+1 HARLOW_77 ($21.83)
      UTG+2 Dressed4Success ($30.23)
      MP1 arthurbeard ($41.15)
      MP2 Hero ($33.54)
      MP3 LukeThyWalkr ($77.74)
      CO Sirene1912 ($25.00)
      BTN Diefense ($13.40)
      SB DeaconBrodie ($10.09)
      BB jibague ($18.06)
      [Sirene1912 posted $0.25]

Pre-flop: ($0.60, 10 players) Hero is MP2 6:club: 9:heart: 3:diamond: K:club:
      edwardiac calls $0.25, 1 fold, Dressed4Success calls $0.25, arthurbeard calls $0.25, Hero calls $0.25, 1 fold, Sirene1912 checks, Diefense calls $0.25, DeaconBrodie calls $0.15, jibague checks

Flop: A:club: J:diamond: 5:club: ($2, 8 players)
      DeaconBrodie checks, jibague checks, edwardiac bets $1.90, 2 folds, Hero calls $1.90, 2 folds, DeaconBrodie folds, jibague calls $1.90

Turn: T:heart: ($7.70, 3 players)
      jibague checks, edwardiac bets $4, Hero calls $4, jibague folds

River: Q:diamond: ($15.70, 2 players)
      edwardiac bets $5.50, Hero calls $5.50

Final Pot: $26.70
      edwardiac shows: J:spade: 6:diamond: Q:club: A:spade:
      Hero shows: 6:club: 9:heart: 3:diamond: K:club:

Hero wins $25.37 ( won +$13.72 )
      jibague lost -$2.15
      edwardiac lost -$11.65
      Dressed4Success lost -$0.25
      arthurbeard lost -$0.25
      DeaconBrodie lost -$0.25
      Diefense lost -$0.25
      Sirene1912 lost -$0.25

en esta mano le pude meter all in en el turn pero queria que me hiciera call..mal hecho?, el river era la peor carta que pudo salir pero all parecer el amigo no pillo su proyecto, quepodria tener el villano que es el mismo de antes ...

$0.1/$0.25 Pot Limit Omaha Hi
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG HARLOW_77 ($23.75)
      UTG+1 Dressed4Success ($28.04)
      MP1 arthurbeard ($58.27)
      MP2 Hero ($21.02)
      CO LukeThyWalkr ($7.69)
      BTN koota43 ($24.65)
      SB jibague ($32.95)
      BB edwardiac ($54.30)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP2 J:club: A:club: A:diamond: J:diamond:
      2 folds, arthurbeard calls $0.25, Hero raises to $1.10, 2 folds, jibague calls $1, edwardiac calls $0.85, arthurbeard calls $0.85

Flop: 6:club: 9:club: 3:heart: ($4.40, 4 players)
      jibague checks, edwardiac checks, arthurbeard checks, Hero bets $4.18, jibague folds, edwardiac calls $4.18, arthurbeard calls $4.18

Turn: K:club: ($16.94, 3 players)
      edwardiac checks, arthurbeard checks, Hero bets $9, edwardiac calls $9, arthurbeard folds

River: 9:heart: ($34.94, 2 players)
      edwardiac checks, Hero goes all-in $6.74, edwardiac folds

Final Pot: $41.68

Hero wins $39.94 ( won +$18.92 )
      jibague lost -$1.10
      edwardiac lost -$14.28
      arthurbeard lost -$5.28

que opinan?

Saludos
      Jesus
  • 9 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Mano 1 , fold preflop , esa mano no se completar ni desde la sb!! es como ir con 72o en holdem :P , en el river una vez metidos en el embolado call porque el villano es un maniaco que tiene vpip 93% , pero de todas formas no estaria muy contento

Mano 2, para lo que te queda en el turn allin!!! , ya que muestras mas fuerza apostando 9$ que metiendo allin :P , ya que si te paga 9 , te aseguro que te pagara 15 ;)

saludos
    • LittleLunita
      LittleLunita
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 24
      Buenas, como bien dice Alex4Ever primera mano basura, no se juega por ninguna razón, en ninguna posicion ni completar ciega ni un minirise estando tu en bb, NADA. Incluso en el flop con su apuesta te deberías haber tirado.

En la segunda mano, para empezar, rise preflop, esa mano es bastante buena tienes dos parejas y a su vez cartas para color máximo. Preflop y flop bien jugado en turn debes meter todo lo posible, tienes tu color maximo hecho, imaginate que entra otro jugador a tu apuesta, y tiene una mano al estilo de tu primera, con un 9 y otra carta de la mesa, ya te ha destrozado totalmente tu color máximo y la gran mano que tenías.

En Omaha, siempre manos muy buenas y en cuanto tengas algo y proyectos en condiciones mete el bote, siempre para quitarte el mayor numero de jugadores posibles.

Saludos!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      joder Jesus, esa mano primera no la juego ni yo que soy un fish!!!! jejejej,
      es broma. :D :D :D :D ,

la segunda mano perfecta pero la unica pega es esa all in en turn. nh
      una pregunta Jesus,tienes el poker trackr omaha para ver sus stats? yo mataria por tenerlo , yo alex si tu me lo aconsejas pago la licencia. Crees que vale la pena?
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      original de frenacoxes
      joder Jesus, esa mano primera no la juego ni yo que soy un fish!!!! jejejej,
      es broma. :D :D :D :D ,

la segunda mano perfecta pero la unica pega es esa all in en turn. nh
      una pregunta Jesus,tienes el poker trackr omaha para ver sus stats? yo mataria por tenerlo , yo alex si tu me lo aconsejas pago la licencia. Crees que vale la pena?
      El poker tracker omaha + ace hud (es el mismo que para el pt2) , si digo que es una herramienta VITAL no estoy exagerando , el simple hecho de ver el vpip , pfr y la agresion que tiene el villano no tiene precio!!

El ver que un tipo tiene bet en el river del 90% o una roca que solo apuesta el 11% en el river , te salvara miles de dolares

saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      pues si me lo pintas así creo que terminare pagandolo, que mala suerte que el elephant este no sirva para omaha.Lo malo es que yo se que tu alex, interpretas los datos de los villanos a la perfeccion , y actuas en consecuencia , pero yo necesitaría leer algo al respecto, acerca de como explotar bien los datos de este software, no se si me explico, y antes de pagar la licencia , me gustaria saber si existe algun tipo de info al respecto,
      saludos
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Yo tampoco he buscado nada sobre el tema de interpretar los datos de hud en omaha , ya que en general se como funciona y poco a poco e ido aprendiendo , sobre todo porque es parecido a holdem.

Supongo que si buscas algo por google encontraras una guia aunque sea en ingles , aunque ya te digo que es muy similar a holdem.

Sobre todo lo que mas interesa es la agresividad que tiene cada villano por cada calle , y fold to bet por cada calle.

Te puedo asegurar que es una inversion que vas a rentar incluso jugando en plo10 , aunque solo lo uses para cuatro cosas en principio

saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      gracias por la info alex,me has convencido y seguramente lo compre, y que te pareceria que en el proximo video de omaha utilizaras el ptracker omaha? , para que vieramos mas o menos como va?
      Bueno yo lanzo al aire la propuesta de buen royito,claro lo que pasa es q no tendras datos de los villanos supongo , bueno es igual ,venga saludos
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Si mal no recuerdo creo que en uno de los primeros videos que hice de omaha utilice el pto y el ace hud , en el resto deje de hacerlo porque en el tiempo que dura el video no merece la pena , porque apenas hay 30 manos de stats

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      gracias por las evalucaiones y comentarios, me pase de fish en la primera no? xD bueno todos cometemos errores y esta fue miprimera sesion de omaha asi que tengan paciencia :D creo que me meto mucho en el color y no lo pude dejar ir, y pues al final ya estaba mas adentro que afuera de la mano y a mi suerte gane la mano..

en la segunda pues si tienen razon alomejor si el villano iba por un proyecto me pudo haver pagado mi all in ya que como ven despues de pagarme los 9 dlls en el turn se tiro en el river por los otros 6.

muchas gracias por los comentarios y les seguro no limp con manos como la primera xD ..

Saludos
      Jesus