Holdem Manager en 888

• K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Pues eso me gustaria saber como puedo hacerlo funcionar, he puesto la vista clasica en 2d, he marcado la casilla de guardar el historial de manos y algunas otras cosas ke lei por aquí...

Pero no consigo hacerlo funcionar.
      La versión de holdem manager es la 1.11.0.

Un saludo y gracias de antemano.
  • 9 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo no se si por la version, pero tienes que bajarte el software de la casa de poker en ingles, si no no te importa las manos, a mi me pasaba al principio....

despues el HUD tienes que hacer una movida un poco rara...

una vez abierta la mesa en uno de los menús del table manager tienes que buscar table finder (creo que se llamaba) y una vez que lo abrás veras el nombre de la mesa y un cuadrado rojo que tendras que arrastrar sobre la ventana con su nombre.

espero haberte ayudado suerte en las mesas :D
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Pues si, ahora ye me coge todas las manos bien, gracias por la ayuda torrans.

Podrias explicarme un poco mejor lo de recuadrito rojo, me he metido y lo he visto, pero no me keda claro donde tengo ke arrastrarlo. Además no se como poner para ke las estadisticas de los tipos salgan al lado suyo y no se desordenen, porke es un autentico follon, las pones bien en una mesa y en las demas se cambian...

Voy a ver si leo algun manual o algo, gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si te aparecen directamente el HUD en las mesas olvidate de lo del cuadradito rojo (a mi es que no me cargaba el HUD en ninguna mesa y tuve que investigar de manera autodidacta :D )

en el nuevo software de 888 puedes poner asiento preferido, si configuras el HM para eso, ya se te quitará el problema de que te aparezcan los stats desordenados.....despues algo que no dicen y es muy facil para mover los stats pincha con el boton derecho del ratón sobre el y arrastralo a donde quieras :D

es algo que la gente piensa que es obvio, pero que si no lo sabes te vuelves loco :D

un saludo y suerte en las mesas
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Ok, entendido, muchas gracias por la ayuda torrans.
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 364
      yo cuento que a mi lo que me pasa es que no me funciona el HUD para torneos y sitand go pero si para mesas vivas y lo tengo habilitado bien...que puedo hacer?
      Tambien se me vino en la mente otra duda...como se elige asiento preferido en pacific poker? he intentado muchas veces no encuentro la opcion...si alguien es tan amable por favor ayudenme!! saludos
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      por favor ayudenme es imprescindible la ayuda para jguar con el HD en pacific...
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      yo que tu iria al foro de HM directamente a preguntar porque parece que no seas el único con el problema y quizás sea algo de la versión o alguna otra cosilla del soft, digo yo.
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      por fin!! con la nueva actualizacion del HM se puede utilizar en sitand go!! a celebrar
    • MaTiQuiS
      MaTiQuiS
      Global
      el unico problema es que se muestran los stars muy desordenados..lo raro es que vos lo ordenas en una mesa y en todas tmb, pero con algunos moves el HUD y en las otras mesas no...hay alguna forma de movers HUDS sin que se mueven en otras mesas?